• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chelsea-FA-Cup-2012-600x369.jpg

Espero con esta opinión representar el sentir de la mayoría de los contertulios albos, yo creo que esta vez hay que apoyar al equipo que juega contra nuestro clásico rival ya que no sería bueno que pasaran a la final, lo digo derechamente y sin tapujos

Por lo tanto animo madres!!!, a ganarle a boca :clapclap:

Felicitaciones a las madres, lo dije antes de esta llave, libertad era el más duro, incluso que boca, ahora el paso a la final es más que seguro.

Ahora me arranco porque el lole ya está trolleando y se viene el centro de madres en todo su esplendor

:avion:

- el actual campeon argentino y uno de los con mas mishhhhtica copera
- el actual campeon del brasileirao
- el actual campeon de la libertadores y actual campeon del paulista
- el actual campeon chileno y actual campeon de la copa sudamericana...

que semifinales se vienen papa, una de las mejores copas libertadores de los ultimos años debido al nivel de los equipos que la jugaran..

Y todo esto, durante la década con el peor nivel del fútbol a nivel sudamericano en cuanto a clubes de la historia :cafe3:

el pero nivel del futbol argentino en decadas.

uno de los niveles mas bajos del futbol brasileño

el peor nivel sudamericano.

colo colo 91 ganaba la libertadores trotando con el nivel actual.

andate a la xuxa ese boca que jugaron ud no tiene ni por asomo la mishhhhhtica copera con la que se van a topar las madres rekulias,,,al pan pan piscola piscola..

andate a la xuxa ese boca que jugaron ud no tiene ni por asomo la mishhhhhtica copera con la que se van a topar las madres rekulias,,,al pan pan piscola piscola..
"
1693pfn.jpg

Que alguien con tiempo y manejo de paint le ponga la frase para el bronce a la foto, porque yo soy un cero a la izquierda con la wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver