wn_sakaweltero
Come Mierda
Esta que llueve 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta que llueve![]()
.
trata de no mojarte, conchetumare feo. me imagino mil weones más como bo.
gremlins rekuliao..!!!!! jajajajajaj
.
La pregunta que cabe hacerse es: A quién vas a apoyar TÚ?como lo dije ayer, llave de semifinales entre los "dos clásicos rivales" de las zorras.
a quién van a apoyar ?
.

que no encontrarán ninguno, los únicos patéticos qlos que celebran los goles del rival de turno de aa son uds, zorras
.

En lo de González la vendí, pero no pueden decir que lo demás no es verdad sobre el nivel de los argentuzos y brazucas![]()

como lo dije ayer, llave de semifinales entre los "dos clásicos rivales" de las zorras.
a quién van a apoyar ?

![]()
Chuncho entero cagon, te pegan en Chile y en el ecuador
Te fuiste a Argentina la pena que diste
La Libertadores ... A donde la Viiiiisteeeeeeee !!!!
![]()

.
Eso fue el 91, contertulio?la pregunta que debiste hacer eBerdownadicto es a quien apoyara la insha dil lion
![]()
![]()

Me confundí de González, huevón. Me refería al que llegó a Botafogo y lo tienen relegado, porque no ha jugado por los brasucas, a pesar de poner todo el corazón en la canchano la vendiste, simplemente queda claro que de actualidad de futbol no tenís la mas puta idea, y opninas puras imbecilidades sin sentido. a la par que el barraco de sinloly.
comunacho, si no sabe no opine, no haga el ridículo, que aca los ridículos son las gaBiotas + sinloly......
![]()

.
.

:tomandocaramelmachiattodelstarbucks:

starbucks = lugar de shupers o minas
.