• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
starbucks = lugar de shupers o minas

bueno, entonces

:tomandocafedemaquinade250:

total, no me alcanza para mas :yaoming:

lo siento para los contertulios zorrenses pero la suerte de boca ya esta sellada...
nuestro presidente lo hara otra vez..

4sebas-macri1.jpg

:ohno:

las mamis son campeonas del mundial de clubes :hands:

es chistoso el guatón comunacho. siempre tira weás sin saber y, cuando lo dejan en evidencia, resulta que era "sarcasmo" o "trolleo" :lol2: .

el ctm XD .

pd: la recomendación va para ud también, contertulio landtaker. no te vayai a mojar ctm :rezo: .
Reconocí mi error, hidalgamente, como lo hago siempre cuando me equivoco.
Lo del comentario de González, es parte del hueveo no más :lol2:
zorras qlias weonas por la chucha... alentando a boca ahora :nonono:
Ustedes fueron pioneras, yegua reculiá :cafe3:

33z3cea.jpg

Y nadie, excepto el contertulio defaturro, ha alentado abiertamente a Boca :hands:

"Universidad de Chile es de Boca", dice el lienzo de la foto :gaia: :lol2:

Esos también fueron re weones...

No me hago cargo de todos los hinchas.

ay! yo tomo café acaramelado del starbucks :gaiahello:

:juajua: slash clonador al peo :burlones:

la verdad no entiendo cual es la idea de echarme la culpa de hacer clones en esa encuenta.....

la dura sinloly estay bien cagao de la cabeza weon...........TODOS saben que eres un weón patético sin vida que estuvo TODO UN DÍA haciendose clones para no ganar la encuenta, esa wea si que es digna de un pobre weón ocioso.

la verdad no entiendo cual es la idea de echarme la culpa de hacer clones en esa encuenta.....

la dura sinloly estay bien cagao de la cabeza weon...........TODOS saben que eres un weón patético sin vida que estuvo TODO UN DÍA haciendose clones para no ganar la encuenta, esa wea si que es digna de un pobre weón ocioso.

y al final ganó igual :lol2: .

:entucara: :chancho: :burlones: .

Por último que el día invertido hubiese valido la pena :lol2:

Cagó igual el saco wea :risa:

Y hablando de weas dignas de un weón ocioso, donde queda la foto del twitter donde hinchaba por los ecuatorianos :porqueami:

10 miembros, 4 invitados, 2 usuarios anonimos

pitagoras, Mrband, DarkTemplarZ, :monomeon: prayeer Pé, Landtaker, :toing: El_Insigne, Pitufo Grugnon, fucktheusername, _Kozako_, Chubaka1

pero si no existe NINGUNA prueba de que fui yo.

es mas, me excusé ese dia de que tenía que hacer tramites, ya que al dia siguiente viajaba, cosa totalmente comprobable.

pero filo: hablar contigo y con everDOWNadicto es simplemente hablar con un muro :hands:

Yo creo que el asunto de los clones va por el lado de las zorras swingers... moroco topo, defaturra o el rojelio le trataron de salvar el culo al rey con corona de la insapiencia... :lol2:

Parece si recuerdo bien es que hubo una foto donde aparecían todos los clones creados con la ip y más evidencia donde eras pillado.

Y si leí que tu mismo celebrabas los mail temporales, utilizados para crear los clones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver