Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Paniña. Hasta Scotti fue nominado a la selección uruguaya estando en Colo-colo. Ergo, Scotti la rompió en Chile y fue una figuraza antes vista en nuestro país. La lógica culeada estúpida de este huevón
Respecto a Montillo. Lo que indicas no obsta al hecho de que el culeado jugó en el Cruzeiro que casi desciende. Además, el hecho de que Montillo, un huevón cagón al que las madres putearon a más no poder por una temporada completa porque daba la cahca, y que después que jugó 10 partidos bien lo elevaron a la categoría de ídolo sea elegido el mejor volante creativo de Brasil más que ridiculizarme, reafirma la tesis de que el nivel del fútbol brasileño vale callampa
PD: Es MONTILLO quien DICE que Santos y Corinthians lo quieren. Puta, si es por eso, a mi me llamó Ferguson para jugar junto a Scholes en el mediocampo del Manchester United![]()
.
, hoy en el liverpool.
.
.
Si hubiera un alto nivel de competencia actualmente en Brasil, ni Montillo, ni Victorino, ni Fierro, ni Botinelli (Fierro poh weon!!) hubiesen pasado las puertas de los clubes donde están o estuvieron![]()
.
.

Una vez más. Destacaste a Victorino SÓLO por su nominación a la selección uruguaya y por eso lo elevaste a la categoría de "crack". Scotti también fue nominado. Bajo tu lógica, repito TU LÓGICA, Scotti también es un crack.
Claro. En el campeonato brasileño no hay equipos callamperos. Juegan sólo corinthians, sao paulo, fluminense, flamengo, gremio, internacional, vasco da gama, palmeiras y todos son puros super cracks, cuyos jugadores valen 50 millones de dólares cada uno.
No me respondiste la última pregunta. Cuántos jugadores actualmente en Brasil se están peleando los grandes de Europa, aparte de Neymar?![]()
, hoy en el liverpool."
.
!GOL DEL CACIQUE CONCHETUMADRE!!![]()

CRUZADOS SA

sobras reconchetumare
.
-