• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Varios puntos a recalcar con respecto a los comentarios en el foro de Boca:

1- sólo pendejos culiaos o flaites ignorantes irían a postear a un foro argentino
2- los argentuzos, más aún voka con sus títulos y su "mística copera", ningunean sin asco a cualquier equipo. Como no recordar lo que dijeron los propios jugadores cuando les preguntaron si culo roto era "clásico" para ellos (Palermo diciendo que el único clásico de voka es RiBer :risas: )
3- Nadie ha comentado que, SIN TENER ALGÚN MOTIVO VÁLIDO, hay zorras patéticas tirando mierda en los mismos posts en donde pasan vergüenzas los pendejos qls de los de ajoba
4- voka no va a hablar en contra de la U, porque saben que la U es un equipo complicado que puede dar la sorpresa en estas semi finales. No existe mejor instancia para probarnos que podemos dejar en el camino al multicampeón xeneize
5-

Rechupen la que flota en la tina, zorras culiás envidiosas :dx:

y asi con las pitufinas mitómanas 2.0

"En las malas ustedes no existen? Este es estupido; me acuerdo cuando el Colo-Colo ganó 4 campeonatos chilenos al hilo, donde estaban estos.

Alguien que me explique por favor!!! que diferencia hay entre al U de Chile y la U católica? contra cual jugamos nosotros?? cual es el rivar del colo-colo?¿?¿ el chimpansé salas no jugaba en uno de esos??

Sos muy chiquito u de chile, sos un equipo microbio comparado con nosotros. Realmente veo estos equipos de mierda, encima con hinchas soberbios

1292427537777_f.jpg

Que quiere decir los de abajo ? en mi vida sentí nombrarlo..
Acá en Argentina serían los de Riber.
Vos so de La U de Chile o De Unión Española ? cuál de los 2 es el más grande ?
Que quiere decir los de abajo ? en mi vida sentí nombrarlo..
Acá en Argentina serían los de Riber.
Vos so de La U de Chile o De Unión Española ? cuál de los 2 es el más grande ?

JAJAJA ESTO ME DIO ENTRE RISA Y VERGUENZA AJENA

y, en aguante es facil, si en su pais existen dos equipos nada mas. Si no se plantaban con u española o esos equipos de mierda era para preocuparse

pd: que onda estos trapos que perdieron con godoy c. ?

oQcn4.jpg
oQcn4.jpg
http://i.imgur.com/oQcn4.jpg

SI es verdad , LOS DE ABAJO son la mejor hinchada de la historia del futbol o del momento , es impresionante su aliento constante por 2 minutos OOOO DALE OOO DALE OOOO y ni hablar de su super bombo que de tanto agitar hace que vibre el mar a mas no poder generando inevitables maremotos , tengo envidia .

Puff 11 paginas para responderle a un chileno que se hizo el tonto preguntando si viene gente???
En este foro siempre pasa lo mismo, cuando jugamos con mexicanos, brasileros, chilenos. Se llena el foro de fantasmas, diciéndonos que estos equipos tienen las súper hinchadas, que son el Barcelona de America, etc
Para mi gusto este equipo chileno es un equipo de moda como lo fue Estudiantes que tenia un buen equipo hace un par de años, despues que pasa la moda ya nadie se acuerda de ellos.
Lo mas lindo de todo esto es que cuando vienen a la Bombonera, le dan montones de entradas y se los trata como princesitas y en cambio cuando nosotros vamos para alla, te dan 2 mil entradas, la policia te trata para la mierda y encima si te toca jugar en el estadio nacional, te meten en un corralito todo apretado, en fin toda una mierda

DESPUES DE 11 PAGINAS DE TROLLEO ARGENTINO APARECE UN PEQUEÑO HUMILDE "SHUNSHITO"

Soy hincha de la U, y no todos estamos agrandados, yo por mi parte tengo la esperanza que mi equipo haga lo de colo colo 91, once caldas, fluminense y defensor; es solo esperanza y creo que no es imposible, pero muchos respetamos a boca por la historia y presente. La hinchada de la U la componen 5 millones de personas app, hay exitistas, optimistas, pesimistas, en fin...

Siguen las loas a las adictas al de abajo:

"¿Nacieron en el 88 y se creen más que La 12? Jajajaja, dejate de joder, tienen menos historia que Arsenal de Sarandí.

Y encima ponés "sólo le pido a Dios" que es una canción argentina y se la copiaste a una hinchada de acá.. tristísimo, sos peor que las gallinas sub 15."
http://www.lamitadma...l=1#post1703025

"SI es verdad , LOS DE ABAJO son la mejor hinchada de la historia del futbol o del momento , es impresionante su aliento constante por 2 minutos OOOO DALE OOO DALE OOOO y ni hablar de su super bombo que de tanto agitar hace que vibre el mar a mas no poder generando inevitables maremotos , tengo envidia .

Quien va a pensar que la 12 es la mejor hinchada si son unos muertos , cantan los 90 minutos del partido mas la previa y el pos-partido , un fiasco , ademas todas las hinchadas tratan de aprender siempre de esa hinchada desconosida llamada La numero 12 que cuando te meten un gol canta el doble y cuando te golean más aun , para que ..
Aguante el bombo gigante man!!!!!!!!!!"

http://www.lamitadma...l=1#post1703060

El último post, que da en el clavo absolutamente:

"Puff 11 paginas para responderle a un chileno que se hizo el tonto preguntando si viene gente???
En este foro siempre pasa lo mismo, cuando jugamos con mexicanos, brasileros, chilenos. Se llena el foro de fantasmas, diciéndonos que estos equipos tienen las súper hinchadas, que son el Barcelona de America, etc
Para mi gusto este equipo chileno es un equipo de moda como lo fue Estudiantes que tenia un buen equipo hace un par de años, despues que pasa la moda ya nadie se acuerda de ellos.
Lo mas lindo de todo esto es que cuando vienen a la Bombonera, le dan montones de entradas y se los trata como princesitas y en cambio cuando nosotros vamos para alla, te dan 2 mil entradas, la policia te trata para la mierda y encima si te toca jugar en el estadio nacional, te meten en un corralito todo apretado, en fin toda una mierda
http://www.lamitadma...l=1#post1703568

:lol2: :lmao: :rofl: :risa: :risapaquete:

:jajahisteria:
como chucha tanto.. crei que con la rachita se olvidarian de la hinchada pero siguen igual :hands:

QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA CON ESTOS WEONES, UNA COSA ES IR A DAR PENA A DALE ALBO,PERO IR A DAR JUGO AL FORO DE BOCA JAJAJA

VERGUENZA AJENA...

Verguenza ajena lo de esos hinchas en el foro de Boca. Lo peor es que cuando los equipos chilenos se agrandan SIEMPRE caen :nonono:

tulix reculiao pajarón, hoy se cayó al mapocho el sacoweas.

los pacos tuvieron que ir a buscarlo :nonono:

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=24367

:lol2: .

csm que manera de palanquear a las exitistas reconchesumadres estos argentinos de mierda :lol2:

dejan en ridiculo al chileno estas maracas reculias.

Asi que las zorras quieren que les rompamos el culo de nuevo 5-0 ?, puta los culiaos masoquistas.

Camaradas Azules :salud:

"Ay es que me confundi" , "Ay es que era ironia", "Ay es que era broma", "Ay es que ver a mi mina (exisitira?) llorando me rompe el corazon" ...

Levanta la raja y aprende a chutear una pelota guaton culiao...

Y ten algo de hombria y reconoce que no teni raja idea de futbol. :hands:

jajajja la misma wea le dije tiempo atras al ñoño qliao ese..........

el qliao no tiene idea de futbol...........anda a la par de sinloly.

Los que postean en el foro de boca son puros flaites culiaos exitistas que seguramente eran de las zorras hace un par de años...

Y no pueden ser tan care rajas de decir que estamos dando verguenza a nivel internacional por un simple foro, más vergonzoso es no pasar fase de grupos hace como 5 años, perdiendo con goles a último minuto.

Los que postean en el foro de boca son puros flaites culiaos exitistas que seguramente eran de las zorras hace un par de años...

Y no pueden ser tan care rajas de decir que estamos dando verguenza a nivel internacional por un simple foro, más vergonzoso es no pasar fase de grupos hace como 5 años, perdiendo con goles a último minuto.
O sea, el hincha madre promedio :cafe3:

que xuxa este conchetumadre de paluna buscando fotos mias en la red... :nonono:

cada dia esta mas loca esta wna :gaia:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver