• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así es, espero que a fin de año pelee con Mayweather, todavía no está lista esa pelea.. Por lo que leí es por un tema de repartición de lucas y productora, pero dicen los cahuineros que Mayweather igual se le hace...

naaaaaa..el niger le saca la ctm..lo llevaria a la escuela de boxeo al come arroz....solo los que no saben de box le apostarian al fipino rkl..

es como si te subierai vo y tu mina a un ring y apostaran a favor tuyo...asi de insapientes..

:wuajaja: jajjajajaja :lol2:

tulix y su mina:

marge-simpson-flying-arm-bar.jpg

guatón culiao del comunacho, que anda sacando delincuentes a la calle :nonono: .

compadre :salud: .....una consulta, mañana voy por unas chelas al super..cual es recomendable ? sin weuas de sabores eso si...y tampoco que sea muy fuerte..: gaia:

te faltó el último argumento del watón maraco

:idolo: calcetineras del fucktheuserwea

:retard:
guatón culiao del comunacho, que anda sacando delincuentes a la calle :nonono: .
despues del bulling, edgar como que ya trata de pasar menos tiempo en el foro... lo cagaron psicologicamente al gordo granudo..jajajaaj
6 usuario(s) leyendo este tema

5 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

:zippyhello: fucktheusergay

:mmm:

qQl1.jpeg

:cafe3:

compadre :salud: .....una consulta, mañana voy por unas chelas al super..cual es recomendable ? sin weuas de sabores eso si...y tampoco que sea muy fuerte..: gaia:

szot rubia al vapor y kross lupulus. ambas de un amargor y cuerpo espectacular. de mis favoritas.

si querí algo más dulzón, una del puerto acaramelada (barba roja), una mestra scotch ale, una kunstman GRAN torobayo, o una grassau allipen. todas más cargaditsa a la malta.

una rica pal' frío podría ser una del puerto porter (barba negra) o una cruzana también negra. para mastuicarlas :lol2: .

si querí algo más refrescante, del puerto blonde ale o :idolo: voll daam doble malta .

y si andai con lucas, podís llevarte mi favorita personal, :idolo: brewdog punk ipa :baba: .

El área penal no está dentro de mis prioridades :hands:

Sobras culeado jura que me meto como invitado o como anónimo. Eso queda para los maricones. Para qué entrar como anónimo, si el mote de 24/7 no me lo sacará nadie, aunque desaparezca un mes de esta huevada?
Si me meto al antro, lo hago logueado y visible, no como los maricones. Ahora, puede decir lo mismo sobras? :cafe3:

ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh :naster: !!!

qué dijo el otro !?

:lol2: .

5 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)]
4 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anonimos
[/color]

• defabxla, evertonadict0, evil_clow, :monomeon: Mrband

juntate los dientes chupacabras y la conchetumadre :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver