• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
1154019526_f.jpg

errrssslach de la san gregorio :burlones:

y por qué chucha debería yo saber que, al kurazorra ctm también le pegaba la mina y tuvo que pedir que le cambien el nombre al user ?

:huh: .

post digno del hijo de hermanos, ju4an :cafe3: .

pd: buen día chuchesumadres :salud: !

El swinger zorristico en su maxima expresion... ahora que pasaron a semis estan apareciendo todas las zorras "hinchas incondicionales" del arbo campion :lol2:

Es huevona la karmela. No ha aparecido NINGÚN huevón exitista hincha del cacique, a diferencia de las hordas de maracas que llegan cada vez que juegan las putas de Pinochet. Como huevón que pasa 24/7/365, doy fe de ello :sisi:

Ahora voy saliendo, así que no se extrañen por mi ausencia, giles culeados :dx:

El swinger zorristico en su maxima expresion... ahora que pasaron a semis estan apareciendo todas las zorras "hinchas incondicionales" del arbo campion :lol2:

karmela culiá

mira grandisimo saco weas......... si no fueras un exitista reculiao que aparece tarde mal y nunca, sabrias que la gran mayoria de los albos que estamos aqui hemos estado en las buenas y las malas, en mi caso personal llegué en la semana previa al partido con las pitufinas, yme hice presente aqui en la misma noche del domingo apoyando a colo colo y asi he estado desde que mi tio me enseñó a amar a colo colo en las buenas y en las malas desde los 3 o 4 años.....

asi que maschupalo aparecido reculiao exitista

Permiso Karmela…
…pero si se acuerdan de mi bastante seguido, los paso a saludar:

:monomeon: KILLAFUNO NATRE CON PATAS CTM

Llora ahora po’ maricon re-conchadetumadre amarga’o
(Y me dice natre a mi, el fracasa’o qliao….jajajajajaja…pobre y triste weon)
…

…igual, andas todo el día acordándote de mí, fleto qliao alcohólico….
..igual q los otros maricones de la B.

Igual no soy el Fauno…..asi q chúpenla con mayo……pajarones qliaos

:salud: COLOCOLINOS TODOS!!

:salud: Karmela…..el único q con pantalones q aposto por su equipo….no como otros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver