• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Permiso Karmela…
…pero si se acuerdan de mi bastante seguido, los paso a saludar:

Llora ahora po’ maricon re-conchadetumadre amarga’o
(Y me dice natre a mi, el fracasa’o qliao….jajajajajaja…pobre y triste weon)
…

…igual, andas todo el día acordándote de mí, fleto qliao alcohólico….
..igual q los otros maricones de la B.

Igual no soy el Fauno…..asi q chúpenla con mayo……pajarones qliaos

:salud: COLOCOLINOS TODOS!!

:salud: Karmela…..el único q con pantalones q aposto por su equipo….no como otros.

:zippyhello: fauno

Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de KILLMISTER. Ver de todos modos?

desleal y la conchetumare, vira de acá poco hombre reculiao :dx: !

Este post esta escondido porque has elegido ignorar los posts de KILLMISTER. Ver de todos modos?

desleal y la conchetumare, vira de acá poco hombre reculiao

virate vos de aqui potreril reculiao...... andate al foro de la b gaviota pitufina !!1

Cualquier brillo apostar con weones que no pagan las apuestas...

Pide pantalones para apostar, no paga la apuesta.

El exilio era del foro completo (solicitado por él) no paga. Hace una semana invoca su palabra de hombre para hacer valer su exilio, sigue posteando en fpdctm y no paga...

:hands:

lo dije en su momento y, lo re-confirmo ahora.

más weón que apostar con una ZORRA :hands: .

Yo aposté con el tot una wea insignificante (y no me refiero a la altura) y pagó. En un 98%, pero pagó (faltaron 3 horas :sisi:)

5 miembros, 4 invitados, 2 usuarios anonimos

chelawaits, evertonadict0, pitagoras, fauno, El_Insigne

:zippyhello: fuckthereallife

pd:

thump_7004569profesor-rosa.jpg

//

Cualquier brillo apostar con weones que no pagan las apuestas...

Pide pantalones para apostar, no paga la apuesta.

El exilio era del foro completo (solicitado por él) no paga. Hace una semana invoca su palabra de hombre para hacer valer su exilio, sigue posteando en fpdctm y no paga...

:hands:

Y tu apostaste por tu equipo, q lloray tanto……mariconcito??
Hablan de q los colocolinos nos defendemos en patota…
..y ya van:
una monja, una madre y maricon de la B, alegando por la apuesta.
Son entero de weones el monton de Giles.

Si se acuerdan de mi todos los días…………y me dudan de mi palabra, ya q asumen q Fauno soy yo, es decir, me pelan igual q las viejas qlias….
…lógico q voy a parecer a webiar aca.

Ahora si el Karmela llora y me dice q me retire del foro…….encantado…lógicamente cuando asuma q no tengo clones en PDM.

Pero no voy a pescar a weones q no tienen nada q ver en la apuesta.
GIL y aparecido!

Ahora me voy…….asi q chúpala.

Y si me siguen confundiendo con el Fauno…………..sigo apareciendo

O tienes algún problema con eso, madrecita??? :hands:

compadre :salud: , el gigante va mañana a las 3 y media contra el shaguito :toing:

hoy van los peruanos contra curico..antenti a ese resultado..

así es compadre :salud: !

a la 1 juega curigay contra deportivo pé, mañana el partido del :idolo: gigante va por cdf :cafe3: .
y a las 5 juega deportes decepción contra lotita :up: !

nosotros debemos preocuparnos de ganar nomás, ya que, en la última fecha choca decepción contra deportivo pé :omg:

se viene buena esta weá ! en todo caso, me importa un rábano ganar el apertura. el objetivo es la tabla anual :malosi: .

pd: cómo te fue con las chelitas :salud: ?

Y tu apostaste por tu equipo, q lloray tanto……mariconcito??
Hablan de q los colocolinos nos defendemos en patota…
..y ya van:
una monja, una madre y maricon de la B, alegando por la apuesta.
Son entero de weones el monton de Giles.

Si se acuerdan de mi todos los días…………y me dudan de mi palabra, ya q asumen q Fauno soy yo, es decir, me pelan igual q las viejas qlias….
…lógico q voy a parecer a webiar aca.

Ahora si el Karmela llora y me dice q me retire del foro…….encantado…lógicamente cuando asuma q no tengo clones en PDM.

Pero no voy a pescar a weones q no tienen nada q ver en la apuesta.
GIL y aparecido!

Ahora me voy…….asi q chúpala.

Y si me siguen confundiendo con el Fauno…………..sigo apareciendo

O tienes algún problema con eso, madrecita??? :hands:

:wuajaja: Puta que eri picota weón oh....

Y vez que veni a postear post exilio sales con la misma wea, que ahora me voy, que esta es la última y voh que no apostaste y blahblah...

Y voh weón como no te vay a dar cuenta que lo del fauno es pa puro wevearte nomás... Y el otro manteca qliao que salta como maraca cuando lo confunden contigo... Más los van a wevear :lol2:

:entucara killbitterfaunoylactm

Eso era master.

a la 1 juega curigay contra deportivo pé, mañana el partido del :idolo: gigante va por cdf :cafe3: .

nosotros debemos preocuparnos de ganar nomás, ya que, en la última fecha choca decepción contra deportivo pé :omg:

se viene buena esta weá ! en todo caso, me importa un rábano ganar el apertura. el objetivo es la tabla anual :malosi: .

hoy bajo a comprarlas, y voy por la ultima opcion que diste..brewdog punk ipa..
dijiste eso si que castiga un tanto el bolsillo, de cuanto estrariamos hablando..?¡? pa ir preparado digo yo..

hoy bajo a comprarlas, y voy por la ultima opcion que diste..brewdog punk ipa..
dijiste eso si que castiga un tanto el bolsillo, de cuanto estrariamos hablando..?¡? pa ir preparado digo yo..

el botellín de 330cc está como a $ 2500 :omg: . pero vale cada peso.

aunque ojo, si no te gustan las chelas cargaditas al lúpulo no te va a gustar, te digo altiro :lol2: .

Estay claro que no te sirve de niuna wea ganar el apertura zanganinha qliao... :lol2:

A todo esto la jaba por qué fue??? Se la iban a tomar juntas o pa voh solo nomás???

te post esta escondido porque has elegido ignorar los posts del maricon de evertonadict0. Ver de todos modos? Ni cagando veo weones de la B

fuck-you.jpg

:monomeon: Hablando de partidos de los potreros en un foro de PRIMERA……esta cagao el foro.
Afortunadamente no entro a PDM, solo a webiar a un par de weones 1 día a la semana

CHAO GILES QLIAOS :lol2:

el botellín de 330cc está como a $ 2500 :omg: . pero vale cada peso.

aunque ojo, si no te gustan las chelas cargaditas al lúpulo no te va a gustar, te digo altiro :lol2: .

Mejor un pack de 12 becker por ese precio :yaoming:

Y voh weeta si tanto sabes de cervezas no les deberías decir chelas :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver