Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Buena compadre!El Chino Millar listo para reemplazar al Guanaco ql
Y se me olvidaba, buenas noches contertulios. El 5 de jun. a Stgo. a defender a una de las instituciones deportivas mas tradicionales ante el Tricel.

.
a todos los vagonetas qlos !!
viernes tot
cerveza paceña

Pásame a tu hermana o a tu prima y me la doy vuelta si querís, conchetumadre8 usuario(s) leyendo este tema
8 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anonimos
Pitufo Grugnon, Niagos, evertonadict0, fucktheusername, Zero7, MAGODENOCHE, evil_clow, Chubaka1
sale a dar una vuelta ñoño reculiao
![]()

que wea dijo el piniron ?

Pásame a tu hermana o a tu prima y me la doy vuelta si querís, conchetumadre
Qué te importa, boliviano culeado?
Le tiró mierda a Sepúlveda por twitter el borracho hijo de perra.

Sentado, parado, arriba, abajo, le doy guaraca a la csm. Y hasta en una de esas de regalo mejoro los genes de tu familia, culeadola vay a dar velta pa seguir sentao ñoño ctm ?

se han pegado un canillazo subiendo la escalera de la casa.
duele la wea mas que la ctm
![]()
. tengo una anécdota wena al respecto
.
, además de profe). la weá es que en primero y segundo medio, pasábamos por los famosos "módulos", durante los cuales, a uno lo van pasando por todas las especialidades que ofrece la institución, a fin de dar a conocer, a grosso modo, en qué consiste cada una de ellas.
) y, me encontraba con un grupo de compañeros instalando una weá de aire acondicionado en el liceo.
.
jaJAJjaJAJjaJAJjaJAJajJA.
.
.

Sentado, parado, arriba, abajo, le doy guaraca a la csm. Y hasta en una de esas de regalo mejoro los genes de tu familia, culeado
![]()

Ya y? Como si tú desaparecieras por semanas por estar ocupado, engrupido e hipócrita conchetumadrees facil tirarse flores seboso qliao, cuando la estadística no de ahora sino de bastante tiempo ya, dice que te lo pasay sentado frente al PC ñoño ctm alucinao.
te repito
sale a tomar aire ctm .........

Lloraste más que cuando Sandro Navarrete te culeó?yo subí corriendo al segundo piso a contestar el teléfono y me pegué de lleno en la canilla ctm, andaba con calezitens y la escala culia estaba recien encerada.
me quedó el pulento moretón y todavía me duele la wea, de hecho cuando me pegué no conteste la wea de teléfono y atiné a revolcarme de dolor arriba de la cama
![]()

Ya y? Como si tú desaparecieras por semanas por estar ocupado, engrupido e hipócrita conchetumadre![]()

Lloraste más que cuando Sandro Navarrete te culeó?![]()

.
.