• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
.......claudio
osvaldo.marcos...pepe

charles..arturo..marcelo...eugenio

...........matías
alexis.......humberto

:cafe3: .

yo creo que es mejor a Charles por el medio y a Arturo por la banda o es muy weón lo que estoy diciendo???

Una pregunta... por que chucha se le lesionan tanto los jugadores al parrillero wn oh!!!!!!!! llega a dar rabia la wea, ya Guardiola le mandó un recado al bichi y siguen pasando weas :nonono:

yo creo que es mejor a Charles por el medio y a Arturo por la banda o es muy weón lo que estoy diciendo???

Una pregunta... por que chucha se le lesionan tanto los jugadores al parrillero wn oh!!!!!!!! llega a dar rabia la wea, ya Guardiola le mandó un recado al bichi y siguen pasando weas :nonono:

TE SALIO IGUAL QUE ESTA MINA :gaia:

537511_339929336077746_466737567_n.jpg

comparto absolutamente tu apreciación. de todas maneras, supongo yo que irán haciendo un tándem a lo largo del partido.

con respecto a lo segundo, no es culpa del parrillero, weón. el PF del cuerpo técnico de cualquier selección es prácticamente "accesorio", ya que, poco y nada puede trabajar la parte física con los jugadores (sólo recuperaciones post-partido), en los pocos días que el plantel está en chile.
en lo físico, la pega la hacen casi por completo en sus equipos.
por cierto, medel hace tiempo que venía con molestiasen el sevilla.
yo lo atribuyo más que nada a una sobrecarga de partidos en el sevilla.

pd: confirman que lo de medel es un dsgarro en el dorsal ancho (músculo de la espalda). veo muy muy complicado que llegue para venezuela :nonono: .

comparto absolutamente tu apreciación. de todas maneras, supongo yo que irán haciendo un tándem a lo largo del partido.

con respecto a lo segundo, no es culpa del parrillero, weón. el PF del cuerpo técnico de cualquier selección es prácticamente "accesorio", ya que, poco y nada puede trabajar la parte física con los jugadores (sólo recuperaciones post-partido), en los pocos días que el plantel está en chile.
en lo físico, la pega la hacen casi por completo en sus equipos.
por cierto, medel hace tiempo que venía con molestiasen el sevilla.
yo lo atribuyo más que nada a una sobrecarga de partidos en el sevilla.

pd: confirman que lo de medel es un dsgarro en el dorsal ancho (músculo de la espalda). veo muy muy complicado que llegue para venezuela :nonono: .

Puta la wea, a Medel lo necesitamos... oye y esa lesión requiere de muchos días de recuperación???

Y que onda con Estrada wn... tan malo fue el comentario que dijo que lo cortó el parrilla????

Puta la wea, a Medel lo necesitamos... oye y esa lesión requiere de muchos días de recuperación???

Y que onda con Estrada wn... tan malo fue el comentario que dijo que lo cortó el parrilla????

desgarro es desgarro :hands: . tengo entendido que lo trasladaron a santiago para hacerle un tratamiento con plaquetas (se inyectan directamente en el lugar) para acelerar su recuperación.
de todas maneras, yo lo descartaría de plano.
dicho músculo es muy importante en la biomecánica del futbolista. principalmente en las rotaciones sobre su eje y en el braceo que se hace al correr.
de jugar, por muchas ganas que tenga, es una lesión culiá que lo va a webear todo el partido, como una ampolla en el pie (guardando las proporciones, obviamente).

pd: con respecto a lo de estrada: en su curriculum no dice colo colo, corta :cafe3: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver