• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidado con chelaweas, que en su imaginación nos va a ownear de vuelta a todos :retard:

no se desgasten en ese wn, si es un payaso :sisi:

Das verguenza ajena weon. Los jug

Das verguenza ajena weon. Y segun Tu sabes mucho de futbiol :nonono:

Ese equipo, salvo unos nombres fue el equipo que jugo toda la eliminatoria, y de ese plantel solo morales, fuenzalida, villanueva y Cereceda no fueron a sudafrica.

Ante Bolivia jugo Claudio Bravo, Gary Medel, Ismael Fuentes, Gonzalo Jara,, Chapita Fuenzalida, Cereceda, Alexis Sánchez, Carlos Carmona, Humberto Suazo, Pedro Morales , Jean Beausejeur y entraron en el segundo tiempo Estrada, Villanueva y Mark Gonzalez.

En Sudafrica contra Suiza, Bravo, Ponce, Jara, Medel, Matias, Carmona, Vidal, Isla, Palmatoria, Suazo y Sanchez.
7 de los que segun Tu son una mierda, jugaron de titular en el mundiol.

Para que te voy a seguir owneando po' saco de weas, si tienes claro que hablaste mas weas que el resto de los weones, y eso es mucho decir.

Con tu comentario, estas postulando desde ya al mayonesio, por weon.

jugadorazos po wn..J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O-S

las wueas que hay que leer por la xuxa wn...

las wueas que hay que leer por la xuxa wn...

tw recuerdo que en venezuela ganamos con la presencia de daud gazzale po wn..GAZALE...

no si son el mismo equipo en calidad de jugadores...o esta huaso kl esta cosio o un toro kl se lo esta afilando en hablar tanta wuea junta...

chileweas asume tu error gabiota reculiá.

esray meando fuera del tiesto ctm.

que error chupapicos de todos los clubes de chile...o me vay a decir que el chile que jugo esa fecha de clasificatorias (bolivia/venezuela)para el mundial del 2010 era mejor que el equipo de ahora.?¡?

mis pelotas ctmm...mchos de esos jugadores no eran nisiquiera titulares en sus clubes y toda la prensa estaba con el culo a dos manos por la calidad de la nomina de bielsa, y muchos decian que si nos traiamos 1 punto era milagro, incluyendo al saco weas de VIDAL, que como dijo anteriormente despues tuvo que comerse sus palabras y edir perdon y volver con la cola entrelapiernas..

bueno que se puede esperar de un wn que dice que el "5" en el futbol no existe en una linea de 4...

puros insapientes en esta wuea..relamente dan verguenza wueones..jajajjajajajaj
siempre cagandome a las zorras y al chupapicos del sombras..

jajajajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajaj..los kls pesaos....estadisticamente hablando ese premio va si o si para una zorra..
a no ser que el swinger y su lider .....

ahhhhh..

:gafas: chelawaits, owneador oficial de zorras de pdm...

Weon. Ahi uno se da cuenta que no tienes idea. La roja fue con lo mejor que tenia a Bolivia el 2008, fueran las razones que fueran. Cada tecnico es libre de planificar como quiere un partido. Y Bielsa envio varios dias a los jugadores a la Hiperbarica. Esa es informacion de prensa. Osea, deja de hablar huevadas. Si hay un tecnico en la historia de las selecciones al que se le dio todo fue al argentuso de Bielsa, y si hubiese querido entrenar en la luna para la altura o en el himalaya, alla hubiese estado la roja. El prefirio otra cosa. Punto. Ahora, si tu quieres que la roja juegue asociadamente en un potrero, con un rival que por sus propias caracteristicas te desordena, pega de tal forma que en chile se quedaba con 7 y mas encima con el componente atmosferico a su favor, entonces quedate sentado, por que ni el Brasil campeon del 97 gano arriba tocando la pelota.

No entendí porqué metiste a Bielsa en el tema, yo no defiendo al loco, desde que se fue de la roja que no me interesa su trabajo más allá de la anécdota.

Yo me refería al presente de ambas selecciones, no me parece que un equipo donde juegan Vidal y Sanchez, donde se viene preparando hace una semana con viajes a la altura y cámaras hiperbaricas no puedan meterle la pelota en la raja a otro donde sus mejores jugadores juegan en el The Strongest. Y en eso, repito, no tiene nada que ver Bielsa

que error chupapicos de todos los clubes de chile...o me vay a decir que el chile que jugo esa fecha de clasificatorias (bolivia/venezuela)para el mundial del 2010 era mejor que el equipo de ahora.?¡?

mis pelotas ctmm...mchos de esos jugadores no eran nisiquiera titulares en sus clubes y toda la prensa estaba con el culo a dos manos por la calidad de la nomina de bielsa, y muchos decian que si nos traiamos 1 punto era milagro, incluyendo al saco weas de VIDAL, que como dijo anteriormente despues tuvo que comerse sus palabras y edir perdon y volver con la cola entrelapiernas..

bueno que se puede esperar de un wn que dice que el "5" en el futbol no existe en una linea de 4...

o yo estoy muy curao o según lo que leí lo que te esta sacando en cara el transexual qliao de beto26 es que noha variado mucho la nómina de jugadores.

estamos claros que este equipo es superior al del 2012 por individualidaes no por juego,,

Que hay de cierto en que PDM es el segundo tema mas comentado del foro ?

si es asi ...

que devuelvan las paginas :protesta:

:tank:

si es asi ...

Una vez algún weon me dijo que, exceptuando retard, PDM era el segundo tema más comentado de antronio, superado solo por FPDCTM.

Aunque no se como probarlo, tampoco me parece algo tan descabellado...

Pero esta wea me la dijeron en el PDM original, antes de derrocar a mayonesio y de que empezaramos de cero....por primera vez. En esos años PDM de hecho no era tan "trascendente" como ahora.

I support this bullshit :sisi:

si es asi ...

yo creo que es el temasmas comentado

este es el tercer PDM

este es el primero

http://www.antronio.com/index.php?/topic/662948-pelea-de-madres-version-retard-recopilacion-de-post-con-owned/

este es el segundo

http://www.antronio.com/index.php?/topic/844970-pelea-de-madres-colo-colo-vs-u-vs-uc-y-clubes-primera-a/

deben ser a lo menos unas 14 mil paginas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver