evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Si quieres hablar en serio gaviota, te encuentro razon, pero a medias, ya que yo también opino que Contreras no tiene que ser titular, este ultimo tiempo las lesiones lo han tenido con poco futbol y eso se nota.
Sobre el chupete, ahí entraria a discutir el asunto, porque viene de una excelente temporada en Mexico, y si das como justificación su actuación el partido contra los coqueros, no le daria mucho asidero, porque llegadas claras al arco boliviano no hubieron muchas, como para decir que se perdió goles, o que no estaba donde debia estar, etc, etc, etc...
Yo optaria 1º tiempo para Suazo, y dependiendo de eso coloco al Eduardo Bancas en el 2º, pero sacarlo de la titularidad, todavia creo que no es tiempo.
Feliz Hocico de Freirina???
Saludos
PD: Espero que no llegue chelaweas a ponerte la fianza, además ya confesaste tu amor por el contertulio defabxla, seria muy arrastrado por chupaweas seguir defendiendote.
al fin alguien se digna a hablar de fútbol
.claramente contreras ya no está para el alto rendimiento, la edad, las lesiones y el haber vuelto a chile han mermado mucho su rendimiento.
con respecto a chupete, para nadie es un misterio que el weón lleva varios años rompiéndola en méxico. los mismos años que lleva sin estar a la altura jugando por la roja -desde que se lesionó el hombro, previo al mundial, para ser más exactos- .
me importa un rábano cuántas concachampions o cuántos goles maradonianos haga con los cuates, a mí me interesa que el weón replique eso jugando por chile, lo cual, como bien dije, hace mucho rato que no hace
.o sí ?

.