• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de hecho, el esmeril era muy muy importante en mi ex pega, tanto para afilar la herramienta de corte pal torno, como pa repasar las brocas :sisi: .

además, no encuentro lo gracioso de referirse de manera despectiva a los que trabajan afilando cuchillos con ellos. imbécil culiao :cafe3: .

de hecho, el esmeril era muy muy importante en mi ex pega, tanto para afilar la herramienta de corte pal torno, como pa repasar las brocas :sisi: .

además, no encuentro lo gracioso de referirse de manera despectiva a los que trabajan afilando cuchillos con ellos. imbécil culiao :cafe3: .

arreglar brocas con un esmeril es mas dificil que la ctm........

Afilador-cuchillos.jpg

:hands:

lol2aya.gif

arreglar brocas con un esmeril es mas dificil que la ctm........

al principio cuesta caleta, después le agarrai la mano y no te demorai ná.

la clave es no apurar el afilado-entiéndase no cargar demasiado la broca sobre la piedra-. se presenta sobre la piedra con el ángulo aproximado y se desliza entre los dedos para que quede de vio.

claro, eso con las broquitas pequeñas de un par de mm hasta 3/4".
pa las más grandotas existe una máquina especial pa afilarlas. en la pega habían muchas de varias pulgadas de diametro :uy: .

:cuentanosmenos:

pd: sigo in encontrar gracioso que se burlen de los afiladores de cuchillos :nonono: .

jajajajaja :lol2: y cuando me he referido de manera despectiva a esas personas que desempeñan tan noble labor??, en todos los casos, compararlos contigo si es algo despectivo, asi que tienes razon.

al principio cuesta caleta, después le agarrai la mano y no te demorai ná.

la clave es no apurar el afilado-entiéndase no cargar demasiado la broca sobre la piedra-. se presenta sobre la piedra con el ángulo aproximado y se desliza entre los dedos para que quede de vio.

claro, eso con las broquitas pequeñas de un par de mm hasta 3/4".
pa las más grandotas existe una máquina especial pa afilarlas. en la pega habían muchas de varias pulgadas de diametro :uy: .

:cuentanosmenos:

pd: sigo in encontrar gracioso que se burlen de los afiladores de cuchillos :nonono: .

asi que afilabas las brocas chicas con el culo ........

:lol2:

jajajajaja :lol2: y cuando me he referido de manera despectiva a esas personas que desempeñan tan noble labor??, en todos los casos, compararlos contigo si es algo despectivo, asi que tienes razon.

cuento mi especialidad (mecánico tornero) y bo poní a un afilador de cuchillos y te cagai de la risa. si eso no es ser despectivo, no sé que chucha sí lo es...

a ver dime, y si realmente me dedicara a eso ? qué tiene wn ?

:porqueami: .

asi que afilabas las brocas chicas con el culo ........

:lol2:

bo' derechamente erís maraco, petiso culiao XD .

primero, sus amigos se lo mandan guardar cuando apaga tele. y ahora anda pensando en meterse un fierro culiao en el culo :lol2: .

amariconao ctm :risas: .

cuento mi especialidad (mecánico tornero) y bo poní a un afilador de cuchillos y te cagai de la risa. si eso no es ser despectivo, no sé que chucha sí lo es...

a ver dime, y si realmente me dedicara a eso ? qué tiene wn ?

:porqueami: .

El ql paranoico, el que se cago de la risa fue el contertulio chubaka, yo me reí de tu reacción alaraca

Y te podí ganar la vida como se te pare la raja, ese es tu problema, no mio

por lo mismo lo digo po weón.
no hay weá que me empelote más que los arribistas culiaos miradores en menos como el comunacho :choreado: , que se creen la caca porque tienen una profesión, mirando por debajo del hombro a sus sub-alternos :rezo: .

:nonono: .

no hay weá que me empelote más que los arribistas culiaos miradores en menos como el comunacho :choreado: , que se creen la caca porque tienen una profesión, mirando por debajo del hombro a sus sub-alternos :rezo: .

que va a tener profesión la bolsa de mierda esa.

primero tiene que sacar el ladrón título.

Oye Gaviota ql, relaja la vena, puta el ql sensible, y después asi muy cara de raja tratai al contertulio killmister de amargado, con que cara ql, anda a ver la teleserie mejor, pa que te riai un rato, te está afectando en serio esta wea, tomate un predual, que se yo weon, pero deja de ladrar como vieja ql de la esquina.

Ahhh, y metete el torno en la raja

Que yo recuerde aca el unico weon que tiró la profesión por delante fue el tulix, el weon dijo que era Contador Auditor e Ingeniero Comercial.

Otros han (hemos) dicho en donde trabajamos y nada mas, pero esa wea es totalmente normal

5 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

chelawaits, ApoQ, Zero7, defabxla, Chubaka1

:zippyhello: fuckthereallife

realmente le cagaron la psiquis a gordo granudo..ajjajajajajajaajjaajajajajajajja

primera vez que habla algo coherente e interesante esta gabiota, yo estudié mantención industrial, especialidad metalmecánica, y puta que era entretenido trabajar en limadora, esmeril, torno, fresadora, y pa los que no cachan, no cualquier weon sabe preparar una herramienta de corte en un esmeril. :sisi:

trabajaste alguna vez en torno o fresadora CNC?

:cuentanosmuchomenos:

Oye Gaviota ql, relaja la vena, puta el ql sensible, y después asi muy cara de raja tratai al contertulio killmister de amargado, con que cara ql, anda a ver la teleserie mejor, pa que te riai un rato, te está afectando en serio esta wea, tomate un predual, que se yo weon, pero deja de ladrar como vieja ql de la esquina.

Ahhh, y metete el torno en la raja

me importa una wea que me webeen a mí, de hecho me cago de la risa nomás :lol2: .

soy cabeza de músculo, pasapelotas, parásito del estado, hocico hediondo y mil weas más que me dicen los pesaos ctm's acá :lol2: .

de ahí, a ningunear una profesión u oficio, hay un abismo de diferencia y, quizás sin darte cuenta, fue lo que hiciste tú.
tíldame de weón grave o lo que sea, pero de verdad que me molesta de sobremanera esta weá.

como el típico capataz culiao que se cree la caca, siendo que sabe menos que tú mismo y, anda de casco blanco por puro que se la chupa conoce al jefe :nonono: .

primera vez que habla algo coherente e interesante esta gabiota, yo estudié mantención industrial, especialidad metalmecánica, y puta que era entretenido trabajar en limadora, esmeril, torno, fresadora, y pa los que no cachan, no cualquier weon sabe preparar una herramienta de corte en un esmeril. :sisi:

trabajaste alguna vez en torno o fresadora CNC?

:cuentanosmuchomenos:

podriai haber aplicado un poco de esmeril ( o galletero en la,jerga de la constru) en la pera po compadre.. :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver