• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
primera vez que habla algo coherente e interesante esta gabiota, yo estudié mantención industrial, especialidad metalmecánica, y puta que era entretenido trabajar en limadora, esmeril, torno, fresadora, y pa los que no cachan, no cualquier weon sabe preparar una herramienta de corte en un esmeril. :sisi:

trabajaste alguna vez en torno o fresadora CNC?

:cuentanosmuchomenos:

me enseñaron a hacer programas en CNC, pero nunca trabajé en uno, ya que, no son muchos los lugares que tienen uno.
en la enap trabajábamos sólo en tornos convencionales, había uno de más de 18 mts, con un plato de cuatro perros individuales :ohno: de más de 1 m de diametro XD . puta que era un cacho trabajar en esa weá, más encima con reloj comparador :babeando: .
sí tenían un sistema de coordenadas que, la verdad es que nadie pescaba esa weá. a la vieja escuela con el tambor del torno nomás :gafa: .

pd: hace poco fui al liceo a darme una vuelta y, les llevaron un cnc a los ctm. puta la weá la zorra wn :ojazos: !!

jajaja hablando de piojos aaaaañoooooooos atras tenía dreadlocks

PERRO_RASTA.jpg

:ohno:

me enseñaron a hacer programas en CNC, pero nunca trabajé en uno, ya que, no son muchos los lugares que tienen uno.
en la enap trabajábamos sólo en tornos convencionales, había uno de más de 18 mts, con un plato de cuatro perros individuales :ohno: de más de 1 m de diametro XD . puta que era un cacho trabajar en esa weá, más encima con reloj comparador :babeando: .
sí tenían un sistema de coordenadas que, la verdad es que nadie pescaba esa weá. a la vieja escuela con el tambor del torno nomás :gafa: .

pd: hace poco fui al liceo a darme una vuelta y, les llevaron un cnc a los ctm. puta la weá la zorra wn :ojazos: !!

JAJAJJAa es la raja el CNC cuando haces el mecanizado virtual para revisar el programa y luego de hacer el montaje la maquina te hace la pieza exacta en poco rato, lo malo es que se ve poco del proceso por el refrigerante que disparan las mangueras, el que siempre ternima manchando la ventanilla del torno, pero es la cagá, muy entrete.

y pa no perder la costumbre ándate a la mierda gabiota rqlia llorona :lol2:

hazte un programa pa retocarte la paipach po, conchetumarech :lol2: .

OFFTOPIC TOTAL

no le pego nada al photoshop, pero deberíamos tener para post del tipo cuentanos menos, una foto culia onda como esta....

cuentaovo.jpg

... pero con las caras de nosotros XD, de los antiguos hay fotos de casi todos nosotros, cuando duelista hacia los avatares cavaleros, seria graciosa la weá XD

.... bueno por lo menos ya sale tuflix en la foto :troll:

una desbastadita en la fresa y una pasadita por la rectificadora y quedai listoco :lol2: .

6 usuario(s) leyendo este tema

4 miembros, 0 invitados, 2 usuarios anonimos

tot_23, Mrband, Niagos, Marcelo_2004

Quibo Arquímedes :zippyhello:

por lo mismo lo digo po weón.
no hay weá que me empelote más que los arribistas culiaos miradores en menos como el comunacho :choreado: , que se creen la caca porque tienen una profesión, mirando por debajo del hombro a sus sub-alternos :rezo: .

:nonono: .
Ehmmmm. Quién fue el llorón culeado que puteó a sobras por "hablar weas sin conocerlo"?
Doble estandar culeado que confunde el hueveo virtual con la vida real :hands:

5 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

chelawaits, ApoQ, Zero7, defabxla, Chubaka1

fuckthereallife

realmente le cagaron la psiquis a gordo granudo..ajjajajajajajaajjaajajajajajajja
Oh, si. Estoy súper deprimido, de hecho, me voy a suicidar mañana porque la alianza zoofílica me huevea :sm:
Ya dije que no soy yo el que se conecta como anónimo, sino que es sinloly y el inmundo, y de vez en cuando el maricón sonriente de sobras.
En todo caso, me importan un pico sus apreciaciones :dx:

Ehmmmm. Quién fue el llorón culeado que puteó a sobras por "hablar weas sin conocerlo"?
Doble estandar culeado que confunde el hueveo virtual con la vida real :hands:

X 2

mas encima la gabiota qlia esa es usurera por que el trendy me contó que en el negocio de palinha venden el litro de cerveza escudo en luka po wn....... y la caja de fosforo en 150.....

:nonono:

Así que las mamis que están en la selección están en el partido de jubilación de rivallora?
Ojalá se lesionen todas las perras culiás, que con esto demuestran que son súper imprescindibles e importantes para Borghi :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver