• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Osvaldo González lo mas bajo de Chile de momento, ojalá con Marcos Gonzalez se gane en presencia en el juego aéreo que no vimos una el primer tiempo

suazo es un guaton culiao que no juega a nada, fernandez se esta cagando y bravo en cualquier momento se manda un cagazo y se come un gol.

O ES MUY MADRE ANTICHILENO Y PERUANO LO QUE ESTOY DICIENDO???

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Chile conchetumare, ahi tienen los antipatriotas qls

Me imagino que el comepalomas hijo de puta no tendrá cara para celebrar el gol de Matías...recuerdo que apostaba a que se cagaba de hecho...

Y me imagino que el antichileno de chupaweas estará llorando por perder su apuesta, en la que deseaba que ganara Venezuela...

Par de hijos de puta, me los paso por la pichula :dx:

Ahora se viene el derrame anal por parte de chupaweas por el 2-0 en contra de su querida Venezuela...

Y se vienen las justificaciones injustificables por parte del peruano conchesumadre hijo de puta, tratando de ningunear una vez más al mejor del partido: MATIAS FERNANDEZ

Par de sacos de weas, por dignidad no deberían aparecer más en el foro.

:clapclap: Chile

GRANDE MI CHILE RECONCHAEUMADRE

LES DEDICAMOS ESTE TRIUNFO A TODAS LAS MADRES RECULIAS ANTIPATRIOTAS Y LA PUTA QUE LAS PARIO

PUTA QUE TE AMO CHILE LINDO

Ahora se viene el derrame anal por parte de chupaweas por el 2-0 en contra de su querida Venezuela...

Y se vienen las justificaciones injustificables por parte del peruano conchesumadre hijo de puta, tratando de ningunear una vez más al mejor del partido: MATIAS FERNANDEZ

Par de sacos de weas, por dignidad no deberían aparecer más en el foro.

:clapclap: Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver