• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bianchi dijo que Matías sacó a Suazo? Matías tiene menos personalidad que una ameba y va a imponerse al DT :lol2:

Y CHELAWEAS SE QUEDÓ SIN PLATA :lol2:

GRANDE MI CHILE RECONCHAEUMADRE

LES DEDICAMOS ESTE TRIUNFO A TODAS LAS MADRES RECULIAS ANTIPATRIOTAS Y LA PUTA QUE LAS PARIO

PUTA QUE TE AMO CHILE LINDO
GRANDE MI CHILE RECONCHAEUMADRE

LES DEDICAMOS ESTE TRIUNFO A TODAS LAS MADRES RECULIAS ANTIPATRIOTAS Y LA PUTA QUE LAS PARIO!!!!!!

PUTA QUE TE AMO CHILE LINDO

:clapclap:

Grande Chile!!!!!

Por fin apareciste Matifracaso, aunque sea por un rato, pero por lo menos sirvio. Parece que el "tiron" te desperto wn :lol2:

:entucara: Beisbolistas parados de raja

21779985.jpg

21779997.jpg

UN CACTUS SABE MAS QUE CHELAWEAS :lol2:

APRENDE CONCHAETUMADRE NUNCA SE APUESTA CONTRA TU BANDERA

MADRE RECULIAS CHUPENME LA CORNETA ANTPATRIOTAS Y LA PUTA QUE LAS PARIO !!!!!!!

ojala este sea el retorno nº 34234 del mudo fernandez...
Churrete pa afuera... Seba Pinto 9 de area, asi arrastra marcas la que fernandez se pueda dar vuelta.

O. Gonzalez no puede ser el stopper por derecha. Muchas faltas y jugando como en la U. La pregunta es: ¿Quien chucha juega por aca? Medel? Isla? Vidal?

Una vez que se lesiona pepe rojas, no se paso mas miedo con centros... ojala el gordo aprenda

Este gordo juega 3-3-1-3 creo? Quien chucha puede ser stopper por derecha (o.gonzalez no mas...) QUien chucha de lateral izquierdo?? (onde juega mena, este wn en la U juega bien, aca no por tener a sanchez y pk le dan pases a los pies y no al espacio)

Me voy a celebrar el triunfo contertulios :salud:

Aunque, si tienen un mínimo de consecuencia, acá en el foro, tanto el peruano hijo de puta, como chupaweas, se acostarán temprano y llorarán sus penas :sisi:

Se pasarían de care'rajas los reculiaos si se pusieran a celebrar :nonono:

:salud: foro albo y chileno
:monomeon: madres, peruanos, gaBiotas venezonalas y antichilenos en general

Curioso hay varios jugadores mamis en la selección y son antipatriotas XD

ramera qlea! de acuerdo contigo ctm!

Mat14s venia jugando regularmente bien..pero la weva al tobillo parecio anfetamina ...

q grande Mati...

orco csm,gaBiota,jurel y landcuco no deberian tener la desfachatez de aparecerse por aca hasta q terminen las clasificatorias .

Para los que ningunearon el triunfo chileno, Bolivia le está metiendo la pelota en la raja a los paraguas :cafe3:
Luego dicen que los paraguas son más malos que los bolitas :rolleyes:

Sólo como complemento a la info, Paraguay no le gana hace 39 años a los bolitas en la altura, por lo cual tu comentario no tiene asidero. :cafe3:

Chile ganó, y es el primer partido en donde se notó esfuerzo y ganas, pero poco fútbol. Suazo lamentablemente aparte de un par de chispazos, NO FUNCIONA en compañía de Alexis; se ve que ambos no juegan cohesionados, se ven desordenados y fuera de posición. Esto afecta en especial a Sánchez, quien ha perdido gran parte de su poder de ataque.

Un enorme golpe es la lesión de Pepe Rojas. Espero que podamos contar con él para los partidos de la U y que su lesión no sea grave. Habrá que ver como armamos la defensa sin contar con su valiosa ayuda. Tenía que salir algo malo de toda esta weá.

:monomeon: zorras culiás que se creen dueñas de la verdad :toing:

:rezo: que la lesión de Pepe no sea grave :rezo:

ojala este sea el retorno nº 34234 del mudo fernandez...
Churrete pa afuera... Seba Pinto 9 de area, asi arrastra marcas la que fernandez se pueda dar vuelta.

O. Gonzalez no puede ser el stopper por derecha. Muchas faltas y jugando como en la U. La pregunta es: ¿Quien chucha juega por aca? Medel? Isla? Vidal?

Una vez que se lesiona pepe rojas, no se paso mas miedo con centros... ojala el gordo aprenda

Este gordo juega 3-3-1-3 creo? Quien chucha puede ser stopper por derecha (o.gonzalez no mas...) QUien chucha de lateral izquierdo?? (onde juega mena, este wn en la U juega bien, aca no por tener a sanchez y pk le dan pases a los pies y no al espacio)

lo unico bueno de "lloky" es ser rapido..por eso es necesario cuando los otros 2 wnes son lentos en linea de 3

yo q el :maestro: Parrillero jugaria 4-4-2..

Mena..es lo q hay en ese sector :hands:

lo unico bueno de "lloky" es ser rapido..por eso es necesario cuando los otros 2 wnes son lentos en linea de 3

yo q el :maestro: Parrillero jugaria 4-4-2..

Mena..es lo q hay en ese sector :hands:

rapido y todo, igual baja al wn con una zancadilla y, de hecho, nos metieron un gol (el offside)

mena nose wn, en vola estrada? beausejour? campos toro cuando resucite despues de la use?. No es por ser viuda pero hasta droguett rendia con Bielsa ahi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver