• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: y se pica el chancho qliao :lol2: parece que le toqué el recuerdo de la juventud con lo de las discos :lol2:

Que eres bacan por ir a las discos y comerte putas de 5 lucas y llevarlas a tu vivienda social en el carro con bueyes...... :nonono:

No hay wea mas longi que darselas de “winner“ por comerse un par de maracas de disco :porqueami:

Que eres bacan por ir a las discos y comerte putas de 5 lucas y llevarlas a tu vivienda social en el carro con bueyes...... :nonono:

No hay wea mas longi que darselas de "winner" por comerse un par de maracas de disco :porqueami:

Oye jonathan qliao no concluyas weas que no son...

Lo wevee por sin vida nomás y pasar todo el día en el pc, concluyendo que socialmente vale callampa el weón :lol2:, en ningún punto expuse lo que yo hago saco wea llorón...

Parece que a voh no te queda otra que tomar copete nomás enano qliao :lol2:

Y cual vendria a ser tu “vida social“? cuentearte minas diciendoles que teni auto o depa? suuuuuper extraordinarios tus logros te dire...entre el comunacho, y tu vida basada en apariencias para que te pesquen...no se con que cara lo weveas.

Buenos dias foro azul... tal cual como lo dije en la semana, chilito le metio la pelota en la raja a los chavezboys, nose de donde saco la prensa callampera de este pais que Venezuela es un equipo de temer... :nonono:

Me imagino que hoy dia las zorras cruzaran hasta los labios vaginales para que la gloriosa :idolo: U. de Chile pierda con Cobreloa y no les toque jugar con ellos la proxima fase... :lol2:

:idolo: U. de Chile

Y cual vendria a ser tu "vida social"? cuentearte minas diciendoles que teni auto o depa? suuuuuper extraordinarios tus logros te dire...entre el comunacho, y tu vida basada en apariencias para que te pesquen...no se con que cara lo weveas.

No seay denso wn, yo no alardée de mi al citarlo, solo wevee al comunacho por ñoño, solo eso.

Cuando posteay me imagino al típico contador amargao (lo concluyo por que si lloraste por que te wevearon con tu nombre), ese que está en el último escritorio que ni la frente se le ve con tantos papeles y balances que cuadrar, ese que entra a las 8 am y sale a las 2 am en los días de cierre, viendo con cierto grado de amargura como los comerciales se llevan la pega feliz, saliendo a las 6 pm y trabajando en eventos marketeros promocionando la marca de la empresa.

Y lo digo con conociemiento de causa, porque aunque nunca lo ejercí, estudié contabilidad.

Tulix el sicologo? :plop:

Aca la unica wea clara es que si no sacarai a colacion el auto, no culiariai. Y si no les comprai “copete“ a tus amiguis, tampoco los tendriai.

Arribista culiao al peo :hands:

Y no trabajo como contador :hands:

Me llama la atencion que el tot y don Edgar Vivar hagan entender que es la papa misma cuentiarse a "las maracas de las discos"... eso demuestra y corrobora que hace tiempo, o mejor dicho nunca han ido a webiar a una disco... :lol2:
Ahora cualquier mortal tiene auto, por ende "las maracas de las discos" subieron la vara y ya no basta con solo tener auto... tambien hay que tener el don de la palabra para que funcione la cosa... asi que no desmerezcan el trabajo que representa cuentiarse a una "maraca de disco"... :lol2:

:alabar: auditoria :alabar:

No tengo nada contra la contabilidad y tampoco soy psicólogo, sólo destaco lo amargados que son algunos, jonathan el ejemplo

te vay a tirarte tellible de longi, equino qlo !!!!

:lol2: .

pd1: foro y cielo :salud: .

pd2: puta que me han echo mierda en el topic de las promotoras :lol2: . no creen ni una weá los ctm's :risas: .

Buenos Dias Foro Albirojo :salud:

que raro ... :mmm:

no se a aparecido Careweonadicto ...

Tweezers.jpg

tampoco cheladown ...

bad-luck-brian.jpg

serán clones ? :mmm:

o es muy felipe_19 lo que estoy diciendo ? :awesome:

depastabxla... no son clones... ambos estuvieron en el partido contra AFC.

:idolo: U. de Chile

te vay a tirarte tellible de longi, equino qlo !!!!

:lol2: .

pd1: foro y cielo :salud: .

pd2: puta que me han echo mierda en el topic de las promotoras :lol2: . no creen ni una weá los ctm's :risas: .

Igual medio fantasioso tu posteo po wn :lol2: aunque no quiere decir que sea mentira, si en la vida real es normal culiarse a una minita, si al final los 2 únicos weones que parece que no tienen pasta pa agarrarse a una mujer son el enanot con el watón sin vida, porque los posteos defendiéndose les salen del alma :lol2:

Le da color el brayathan :lol2: se enoja el qliao :jajahisteria:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver