• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENAS TARDES FORO 100 CAMPEON DE AMERICA, EL DOMINGO A GANAR OTRO PARTIDO RUMBO A LA 30

transparent.gif

acabo de ver en el History un documental donde sale que los mas antipatriotas son un weon llamado praweas y otras madres culias que pupulan por PDM :hands:

Recien hubo un documental en el Discovery Channel acerca del RECORD GUINESS : Hincha que posee la coleccion de camisetas mas grande del mundo: Se trata de cualquier hincha colocolino que te encuentres por el pais, tiene camisetas tales como: Caracas, Boyaca Chico, Gremio, Deportivo Cali, Fluminense, Inter de Porto Alegre, Alianza Lima, Chivas, Fenix, Nacional, Arsenal, Flamengo, Vasco da Gama, LDU, Atl Nacional, Godoy Cruz, Peñarol, Deportivo Quito, Libertad, Boca Juniors y muchos equipos mas...

http://www.youtube.com/watch?v=nOCk91k2p-U

la concecionaria B&N da pòr hecho que contra las mamis se jugara con publico y las entradas ya estan a la venta

Luego del paso del Sebastian Toro, la nueva promesa de la cantera Alba es:

1283555760269_f.jpg

Posicion: Volante
Altura: 1.63m

Hablando seriamente, realmente es bueno este cabro? Yo admito que nunca lo he visto jugar, pero segun algunas fuentes ya ha sido comprado por el Sevilla (me tinca pico en el ojo).

Ojala este en los partidos de semifinales para ver si es de verdad, o es otra de las tantas mentiras de las inferiores del Indio.

Recien hubo un documental en el Discovery Channel acerca del RECORD GUINESS : Hincha que posee la coleccion de camisetas mas grande del mundo: Se trata de cualquier hincha colocolino que te encuentres por el pais, tiene camisetas tales como: Caracas, Boyaca Chico, Gremio, Deportivo Cali, Fluminense, Inter de Porto Alegre, Alianza Lima, Chivas, Fenix, Nacional, Arsenal, Flamengo, Vasco da Gama, LDU, Atl Nacional, Godoy Cruz, Peñarol, Deportivo Quito, Libertad, Boca Juniors y muchos equipos mas...

ANDA A VENDER PALOMAS AL COSTANERA CENTER PERUANO CONCHETUMADRE :sisi:

para los que no saben la rojita juega a las 19:00 contra USA y transmite Mega lo unico malo es que el dt es Carvallo

Luego del paso del Sebastian Toro, la nueva promesa de la cantera Alba es:

1283555760269_f.jpg

Posicion: Volante
Altura: 1.63m

Hablando seriamente, realmente es bueno este cabro? Yo admito que nunca lo he visto jugar, pero segun algunas fuentes ya ha sido comprado por el Sevilla (me tinca pico en el ojo).

Ojala este en los partidos de semifinales para ver si es de verdad, o es otra de las tantas mentiras de las inferiores del Indio.

1.63 ?

ese weón es más chico que trendy po wn...........

:lol2:

Buenas Noches Foro Albo :salud:

entrada en mano..a alentar a PAPÁ..

Rabello le pondra pases para q Henriquez haga goles en La Roja en un futuro cercano comepalomas ctm!

pta q eres mal hincha ctm! ahora no hablas de tu equipo y lo dejas botado..ahora q van ultimos :monomeon:

p.d. Karmela qlea! yo apuesto..pero supongo q vas al estadio..porq exitista de PC no tiene gracia :hands:

..Rabello abrazando a Castillo fue como ver a Trendy con Seanlole . :lol2:

Chile 1
gringos 0

ta weno el partio' washo..!

GOLAZOOO DE CHILE....... MEDIO PASE DE RABELLO!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver