• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
9 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos

InnZumNiaK*, evil_talentoso, ApoQ, Karmelic, prayeer, tot_23, defabxla, Beto26, rockerdemon, :monomeon:chelawaits

oye bufón, va a jugar un amistoso brasil con islas mauricio wn, islas mauricio paga 500 veces, anda a apostar tu sueldo wn, si es que le trabajai un dia a alguien eso si :vale:

payaso culiao nomás :lol2:

jajjajaajaja..papichento reconchetumadre..pa que sacarte en cara mi currriculum wn...pa que...en todo caso lo dije anterioremente..la plata la recupere apostandole a bradley en contra de pacquia..pagaba 6 a 1...asi que recupere el dinero holgadamente..

cuanto sabe :gafas: chelawaits

peru_chile_bande_1.jpg

:hands:

Tranquilito nomás, nervioso, pero tranquilo, estamos con toda la fé de hacer algo importante y lograr la hazaña.

HUmildad y MesUra.

Vamos la U

:clapclap:

asi que se aprobo el prestamo del alcoholico kl de valdivia al zorreriao..?¡? mira tu..

Buuuu... pastabasero sapo e' la conchetumadre... cero dignidad flaite reculiao.
Es aceptable que hagai flood con el indio yeta cervezero, pero hay que ser muy maricon para hacer flood con la insignia de Riquelme Juniors.

Asi que ahora le chupai la verga a un equipo argentino??

PATETICO ZORRA CULIA!!!!

y dice el patriota Chubaka1???
Es muy digno que un hincha del arbo campion haga tanta barra por un equipo argento??

tu dices así de patético

jwkxj.jpg

madres weonas se pisan la cola solas :lol2:

Tranquilito nomás, nervioso, pero tranquilo, estamos con toda la fé de hacer algo importante y lograr la hazaña.

HUmildad y MesUra.

Vamos la U

:clapclap:

Que hazaña weon...

La hazaña la tiene que hacer Boca.

Pero esa imagen no dice mucho, podria ser que hubieron 5 pelagatos chilenos metidos en la barra de Boca, como lo contrario. Asi como se han visto banderas del Colo en partidos que jugo la U en la Sudaca y en esta Libertadores.

Igual no se de donde sacai cara pa escribir la palabra patetico despues de lo que hiciste en el Mayonesio.

Que hazaña weon...

La hazaña la tiene que hacer Boca.

Nunca le hemos ganado a Boca, ellos tienen 6 copas libertadores y 2 ó 3 intercontinentales. Esa es la hazaña.

El equipo actual no es mejor que la U

Humildad y Mesura. La U tiene para salir a ganar a cualquiera en sudamérica.

Colo-Colinos, nadie quiere usar este avatar?

thump_7770886dibujo.jpg

Nunca le hemos ganado a Boca, ellos tienen 6 copas libertadores y 2 ó 3 intercontinentales. Esa es la hazaña.

El equipo actual no es mejor que la U

Humildad y Mesura. La U tiene para salir a ganar a cualquiera en sudamérica.

O sea, estai igual que los Indios, hablando de la historia y weas ficticias.

Yo tambien tengo mesura, pero por el nivel mostrado por Boca y la U en esta Libertadores, la hazaña la tiene que hacer Boca.

La historia no existe, excepto para equipos con miedo.

Yo tambien tengo mesura, pero por el nivel mostrado por Boca y la U en esta Libertadores, la hazaña la tiene que hacer Boca.

y siguen retando al tulix :jajahisteria:

tu dices así de patético

jwkxj.jpg

madres weonas se pisan la cola solas :lol2:

Papichento culiao... quien de todos esos se supone que soy yo??

Aweonao!!!

Me imagino que con tanta lluvia y tu sin poder cerrar bien el hocico, se te lleno de agua y se te fue a la mollera de una... :lol2:

Tranquilo wn, hay que ir paso a paso sin caer en exitismo como las zorras.

Yo voy tranquilo. El equipo sabrá responder bien.

Pero no te des ganador antes de salir a jugar, eso es típico zorra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver