• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajajajajaj..pasturriendo kl pesao....

y el cuanto sabe...y owneador de... esta patentado por mi, amigo de salfate y la conchetumadre..

599249_479456985413675_47168133_n.jpg

eso es todo lo que son madres !

JAJAJAJA WUENA!!

Vamos Boca ctm!!!!!!!!

Puta que está agrandada la madre peruana, y doy firmado que si hoy caen ante Boca, el domingo se repite el plato. Si bien reconozco que las lechuzas estan jugando bien, tienen un arma de doble filo, que es la confianza, y su mas grande exponente es el asesino soberbio maricon que no sale del closet Jenny Herrores.

Si hoy sacan un empate o pierden por un gol en la Bombonera puede que lleguen a la final, pero si pierden por mas diferencia, estan fritos, la confianza se les va a ir a la mierda, eso repercutirá el domingo y se quedaran sin pan ni pedazo.

Colo Colo no es actualmente un representante del "jogo bonito" ni mucho menos, pero tenemos la espina clavada, y queremos revancha, además estamos con un descanso mayor producto de estas fechas eliminatorias, asi que mucho cuidado madres, que del partido de hoy, practicamente depende todo lo que les pase mas adelante.

Y Boca de las 13 semifinales que ha disputado solo ha perdido 4; el 64, 65, 91 y 2008. Asi que la historia si significa algo.

Y aunque a los de Boca me los paso por la punta del paico, prefiero que pasen ellos y que pierdan la final contra Corinthians

Saludos a los contertulios del eterno, el domingo sin publico nomas, el único consuelo es que lo veré por HD.

en todo caso,,..tiene razon praweas..boca en esta llave solo esta apelando a su mishhhhhhhtica copera, todo programa que he visto no argumentan con nada futbolistico en como contarrrestar el juego de las madres...solo hablan del peso de la camiseta, lo que pesa la bombonera, etc...

Creo que sera necesario cambiar el nombre de este tema....

Podria ser "Pelea de Madres 2 (Boca vs U vs UC y Clubes de Primera A)"
Hoy dia no existen culocolinos... :lol2:

Indignos culiaos... :hands:

Carerraja culiao. A quien se iba a sacar del tema porque no existian? A ustedes madres, no lo olviden.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver