• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lavate el hocico madre ql antes de pronunciar mi nombre madre ql exitista. Yo siempre estoy aca cdtm, y de hecho casi todos los contertulios del albo le damos vida a este foro. El dia que dejemos de postear esta wea se va a la mierda.

Chupame las bolas maricon.

Huaso culia adicto a la leche de toro... estai claro que estabas desaparecido hace un rato... extrañamente, justo ahora, no tienes "tanta" pega... :lol2:

:monomeon: huaso culiao exitista

Asi que GM10 va de titular ...

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

Huaso culia adicto a la leche de toro... estai claro que estabas desaparecido hace un rato... extrañamente, justo ahora, no tienes "tanta" pega... :lol2:

Que eres weon. Este es mi cuarto post de la semana. Ni lo he hueviado madres qls.

En todo caso, gracias por ser mi fan :lol2:

Que eres weon. Este es mi cuarto post de la semana. Ni lo he hueviado madres qls.

Mish... la zorra pastabasera anda pendiente de las noticias referentes a la gloriosa :idolo: U. de Chile
Bien zorra culia... recuerda sintonizar el FoxSports el dia de mañana... recuerda, 20:15 Hrs.

Mish... la zorra pastabasera anda pendiente de las noticias referentes a la gloriosa :idolo: U. de Chile
Bien zorra culia... recuerda sintonizar el FoxSports el dia de mañana... recuerda, 20:15 Hrs.

ya, me aburri de oweniar madres ...

me voy a hacer unas paps fritas :baba:

:alabar: defabxla :alabar: Premio Sapiencia 2012 :bacan:

DT de Boca en Chile: "Si la U juega como Arsenal, tendremos que jugar como Colo Colo"

Julio César Falcioni realizó esta declaración en su arribo al país junto al plantel argentino, que enfrentará a los azules este jueves por Copa Libertadores.

http://www.emol.com/...dnoticia=546620

:gafas:

Como el culo roto del partido de fines de abril???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver