• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
chucha que anda contenta la porcina, hace como 2 años no celebraba tanto la maraca...

panchomalo.jpg

madres qlias rugieron como leon todo el año y murieron como un simple gatito

pateticos

madres qlias rugieron como leon todo el año y murieron como un simple gatito

pateticos

Para los jugadores madre, un pequeño aplauso por correr todo el partido, para los hinchas de su hinchada, un pequeño aplauso por alentar hasta el minuto 75, para los hinshas de la hinshada aparecida y moda, un lol gigante, para mis amigos madre, animo, en 25 años mas tendran una racha parecida (los mayores de 50 cagaron) y para el "mundo azul bullanguero fiel en la buenas y en las malas y bla bla bla, en el "Estadio Monumental" hay una Copa Libertadores con la que pueden sacarse todas las fotos que quieran y no sufran si los webean, recuerden que ustedes no son hinshas de copas ni de campañas ni de clubes, weno, en verdad ya no se sabe de que shusha son hinshas pero alla ustedes, cariños y el domingo ponganse terno, pa que no webear tanto metiendolos al cajon y el entierro sea rapidito.
Cariños hijos queridos.

JAJJAJA CSM QUE ME CAGUÉ DE LA RISA

kd4mbq.gif

solo un lol gigante, no dan para mas las madres culias cagonas, verguenza nacional

PARA QUE MOLESTAR SI AL FINAL ES COMO REIRSE DE UNA GUAGUA QUE ESTÁ APRENDIENDO A CAMINAR Y SE SACÓ LA CHUCHA. :hands:

Para los jugadores madre, un pequeño aplauso por correr todo el partido, para los hinchas de su hinchada, un pequeño aplauso por alentar hasta el minuto 75, para los hinshas de la hinshada aparecida y moda, un lol gigante, para mis amigos madre, animo, en 25 años mas tendran una racha parecida (los mayores de 50 cagaron) y para el "mundo azul bullanguero fiel en la buenas y en las malas y bla bla bla, en el "Estadio Monumental" hay una Copa Libertadores con la que pueden sacarse todas las fotos que quieran y no sufran si los webean, recuerden que ustedes no son hinshas de copas ni de campañas ni de clubes, weno, en verdad ya no se sabe de que shusha son hinshas pero alla ustedes, cariños y el domingo ponganse terno, pa que no webear tanto metiendolos al cajon y el entierro sea rapidito.
Cariños hijos queridos.

JAJJAJA CSM QUE ME CAGUÉ DE LA RISA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver