• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
19 usuario(s) leyendo este tema
[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]
11 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anonimos[/background]
[/color]

• defabxla, TerriblePollo, Google (1), Lobezzzno, pitagoras, Zero7, elxchalo, Chubaka1, fucktheusername, Lolono, el_peor, panxosur

Foro albo hasta los cocos :salud:

las madres culias aca en la oficina misteriosamente salieron todas a terreno :lol2:

La misma que tapó a pifias a Fernándes y se quedó muda al minuto 75?

:lol2:

Sí, la misma. Las críticas son parte de la relación, cuando un jugador no anda bien es necesario hacérselo saber.

Lo del estadio mudo, no lo creo yo ví el partido. En la bombonera si estaban mudos, pero habían 4 mil hinchas, ni siquiera el 1% del total.

:entucara: CAMPEONAS QUERIAN SER LAS PERLAS :burlones:

Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

El_Insigne :bacan: ,:monomeon: Zero7, mote :wtf: , el_peor :lol2: , clon_bigoteado :wtf:, :monomeon: Chubaka1, :monomeon: elxchalo, :monomeon: fucktheusername, :monomeon: defabxla :flaite:,:monomeon: pitagoras :abuelo:, Lobezzzno :wtf: , :monomeon: Lolono :gaiahello:

:lol2: segunda final de libertadores que pierden las mamis :troll:

buen dia foro multicampeon!!!, el domingo le ponemos la lapida al equipo sin estadio :sisi:

Sí, la misma. Las críticas son parte de la relación, cuando un jugador no anda bien es necesario hacérselo saber.

Lo del estadio mudo, no lo creo yo ví el partido. En la bombonera si estaban mudos, pero habían 4 mil hinchas, ni siquiera el 1% del total.
Por la tele se escuchaba a la pura gente de Boca :S

Regla de 3: Si 4.000.- = 1%, x = 100%, despejamos "x", entonces nos queda:

(4.000 * 100)/ 1 = X

400.000 = X

Puta el estadio ql pa grande.

Otro weon que estudió matematicas en la escuela del Trendy

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrmiso...
...no lo pude evitar

Opiniones de hinchas q SI van al estadio......aun q sea en Libertadores y finales, por q a otros partidos con raja van 5 mil madres

m7t74x.jpg

e65zk0.jpg

yo le creo a estos hijos de puta en vez de a un hincha del Cdf

saludos

:idolo: COLO COLO

:babeando:

No seay tan básico pa tus weas, tení care weón, pero no creo que realmente lo seas.

La hinchada de la U son millones de personas, no me refería a los hinchas que caben en un estadio, porque este dependerá de cuántas entradas te pasen, la capacidad del estadio, el valor de las entradas, la fecha, hora, clima, etc.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrmiso...
...no lo pude evitar

Opiniones de hinchas q SI van al estadio......aun q sea en Libertadores y finales, por q a otros partidos con raja van 5 mil madres

m7t74x.jpg

e65zk0.jpg

yo le creo a estos hijos de puta en vez de a un hincha del Cdf

saludos

:idolo: COLO COLO

Soy hincha, pero no pertenezco a la barra. Voy al estadio a veces, una sola vez a la galería sur. Eso no desmerece nada.

Sólo he ido a 4 partidos de copas internacionales y el resto son todos partidos nacionales donde habían en muchas ocasiones 5 mil personas. Vez que viene al teniente de rgua voy.

Soy hincha, pero no pertenezco a la barra. Voy al estadio a veces, una sola vez a la galería sur. Eso no desmerece nada.

Sólo he ido a 4 partidos de copas internacionales y el resto son todos partidos nacionales donde habían en muchas ocasiones 5 mil personas. Vez que viene al teniente de rgua voy.

Bien por ti...

...pero estaban mudos en el estadio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver