• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA FORO ALBO :salud:

ctm, que hace frio weon! disfrutando en casa, hasta las 3 de la tarde :sm:

pd: anoche deje el auto estacionado en el pasaje, frente a mi casa como todos los dias y un tonto culiao, me lo choco weon :nonono: salgo a ver que pasaba y era un pendejo culiao de 17 años que se juraba fitipaldi weon. ctm!!!
menos mal que la wea no sale tan cara y lo paga totalmente el papa del cauro culiao pajaron. lo malo es quedar sin auto una semana weon :nonono:

chiquillos culiaos irresponsables weon.

pd: anoche deje el auto estacionado en el pasaje, frente a mi casa como todos los dias y un tonto culiao, me lo choco weon :nonono: salgo a ver que pasaba y era un pendejo culiao de 17 años que se juraba fitipaldi weon. ctm!!!
menos mal que la wea no sale tan cara y lo paga totalmente el papa del cauro culiao pajaron. lo malo es quedar sin auto una semana weon :nonono:

PIDELE EL AUTO PRESTADO A TULIX :troll:

cambia esa weá de avatar po gnomo conchetumare.

sacawaltero reculiao feo por la chucha, no es grato entrar a esta cagá y tener que verle la cara al malhecho ctm ése :ohno:

Es verdad que Prayer :toing: se rompio ambas manos y or eso esta desaperecido? :lol2:

por qué no agarraron a palos a esos cumas culiaos wn :nonono: .

hoy en la asamblea de socios se logró la reunión de firmas para llamar a asamblea extraordinaria y poder cambiar el estatuto de los socios, lograr la amnistía y sacar al concesumadre de varela :clapclap:

asamblea234f.jpg

:emotidance:

noto un aire de cagonismo extremo en las madres............

creo que las zorras harán la pega........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver