• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
fijo que gana piojigins! :sisi:

cacharon las declaraciones del arquero asesino? :lol2: esa conchesumadre es un troll weon! no podi mandarte semejante declaracion poh weon! yo caxo que ni Piniweas manda una wea asi :lol2:

Algo obviaron los huevones de ADN -para variar :lol2: -
Si pasa Piojiggins, y sale campeón, accede a la Libertadores. Al adquirir ese derecho, queda vacante el cupo del segundo mejor del torneo (por qué? pico idea, pero al parecer eso dice el reglamento :razz:). Iquique, tercero en la tabla, tiene su derecho asegurado también, y las monjas igual, por ser campeonas de la Copa Chile. Las panaderas, quintas en la tabla, no pueden ir a la sudaca, porque ya jugaron la Libertadores. Entonces, quien se adjudica el cupo sería el sexto, o sea, Colo-colo.

es posible que una wea como virus afecte a tuiter? estaba revisando mis tuit, y caxe una wea que no habia escrito yo en.. :huh:

es posible que una wea como virus afecte a tuiter? estaba revisando mis tuit, y caxe una wea que no habia escrito yo en.. :huh:
Puede ser alguno de los "complementos" de twitter -herramientas mulas por cierto- que se apoderan de tu cuenta y hacen tuits donde agregan un link para que los huevones incautos caigan. Es parecido a las weas que salen en facebook, como "revisa quien te eliminó", o "miley cyrus, video en pelotas" :lol2:

Lo otro, lo clásico. Que alguien haya cachado tu clave, o lo hayas dejado abierto y hayan tuiteado alguna wea :lol2:

:salud:

Puede ser alguno de los "complementos" de twitter -herramientas mulas por cierto- que se apoderan de tu cuenta y hacen tuits donde agregan un link para que los huevones incautos caigan. Es parecido a las weas que salen en facebook, como "revisa quien te eliminó", o "miley cyrus, video en pelotas" :lol2:

Lo otro, lo clásico. Que alguien haya cachado tu clave, o lo hayas dejado abierto y hayan tuiteado alguna wea :lol2:

:salud:

‏@wn_sakaweltero
I got paid $117.40 in a week or so just doing surveys - its so easy!

:mmm: esa wea sale. yo caxo que "algo" me esta webeando con la pass, porque me llego un correo para cambiar la clave :mmm:

CHUCK NORRIS ‏@ChuckNorrisDice
Los fantasmas se sientan al rededor de una fogata a contar historias sobre mí.

:lol2: esa no me la sabia

Es verdad que Prayer :toing: se rompio ambas manos y or eso esta desaperecido? :lol2:

Cáguense de la risa: Si Piojiggins clasifica a la final, Colo-colo clasifica a la Sudamericana :lol2:
Interesante, repasemos:

Campeon vigente: Las madres que participan desde octavos de final si no me equivoco.
Chile 1: Las monjas por ser campeones en Copa Chile 2011
Chile 2: Los bolis (2do lugar en el clausura) ya que las madres (1er lugar) dejaron vacante la plaza por ser el campeon vigente de la Copa.
Chile 3: Piojiggins (2do lugar en el apertura) ya que las madres salieron primeros.
Chile 4: Los peruanos de Iquique (3ro en el apertura)

Viendo este parrafo del reglamento: "Si el club que obtenga el Primer lugar en la Fase clasificatoria del Torneo de Apertura 2012, ha clasificado como campeón a la Copa Libertadores 2013, o haya clasificado a la segunda fase (fase de grupos) de Copa Libertadores 2012, lo reemplazará el siguiente mayor puntaje de la tabla de la fase clasificatoria del Torneo de Apertura 2012. Asimismo, en el caso que el club obtenga un cupo para la misma Copa, lo reemplazará el siguiente mayor puntaje de la tabla de la fase clasificatoria del Torneo de Apertura 2012."

Se tiene que si Piojiggins sale campeon del Apertura ya no participara en la Sudamericana dejando libre la vacante a las zorras (ya que las panaderas no pueden participar por haber participado en la Libertadores de este año).

Si las panaderas pasan a la final Piojiggins mantiene su cupo y las zorras se quedan fuera de la Sudamericana.

Si las zorras salen campeonas no participaran en la Sudamericana por participar en la Libertadores del proximo año.

Si las madres ganan el Apertura, las zorras tambien quedan fuera.

O sea la unica forma que las zorras vayan a la Sudamericana es que Piojiggins sea campeon.

Eso seria...

O es muy tonto lo que estoy diciendo??? :troll:

buenas tardes foro y cielo en capacitacion...que ciudad mas mierda santiasco wn....

:entucara: virgen de provincia

al parecer los sohuas culiaos seguirán sin botar el iente de chele :lol2: .

el capo de provincia :yaoming:

:naster: !!!

pd: :monomeon: ooooooooouuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff, ooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff

:porqueami: .

buenas tardes foro y cielo en capacitacion...que ciudad mas mierda santiasco wn....

:entucara: virgen de provincia

Sale de aqui cheladown culiao !

tKsL.gif

:lol2:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

SÓLO VENGO A DEJAR CONSTANCIA , DE UNA NUEVA PREDICCIÓN 100% CUMPLIDA CON CASI UN MES DE ANTICIPACIÓN :bacan:

wtc8s1.png

ASÍ QUE EL MOD KULIAO QUE ME CAMBIÓ EL STATUS SIN DAR LA CARA....., CAMBIE EL STATUS A FRODDODAMUS :cafe3:

:idolo: PITONISO​

:alabar: ALBO :alabar:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver