Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
qls pollos, uds solo clasificarian a la sudaca en el caso que Ohiggines GANE el campeonato, en este momento no han clafisicado a ni una wea![]()

qls pollos, uds solo clasificarian a la sudaca en el caso que Ohiggines GANE el campeonato, en este momento no han clafisicado a ni una wea![]()

Por lógica, debería entenderse lo que planteas, pero los huevones de ADN comentaron eso en la previa de Piojiggins-Panaderas, y en wikipedia -chanta la fuente, lo se- dice lo mismo al respecto. A menos que hayan editado a raíz de lo comentado en ADNsoy el único que entiende que Ohiggins juega si o si la sudaca 2012 y que Colo Colo no tiene ninguna opción de jugarla este año??
capaz que sea yo el que la esté vendiendo


eso es la mierda q entendi de la caga de reglamento
En la ADN, después del partido de los Huasos contra las Panaderas, llamaron a un weón de la ANFP para que explicara este punto, y dijo que O'Higgins juega sí o sí la Sudamericana 2012 aunque salga campeón, ya que la que dice que un equipo no puede jugar Sudamericana + Libertadores se refiere a ambos torneos EN EL MISMO AÑO. Por ende, Si O'Higgins sale campeón y clasifica a la Libertadores 2013, el torneo que no puede jugar es la SUDAMERICANA 2013.NADIE ha dicho lo contrario
Por lógica, debería entenderse lo que planteas, pero los huevones de ADN comentaron eso en la previa de Piojiggins-Panaderas, y en wikipedia -chanta la fuente, lo se- dice lo mismo al respecto. A menos que hayan editado a raíz de lo comentado en ADN![]()

En la ADN, después del partido de los Huasos contra las Panaderas, llamaron a un weón de la ANFP para que explicara este punto, y dijo que O'Higgins juega sí o sí la Sudamericana 2012 aunque salga campeón, ya que la que dice que un equipo no puede jugar Sudamericana + Libertadores se refiere a ambos torneos EN EL MISMO AÑO. Por ende, Si O'Higgins sale campeón y clasifica a la Libertadores 2013, el torneo que no puede jugar es la SUDAMERICANA 2013.
periodismo chileno
dirigentes y su reglamento nefasto
Ya me parecía extraña la situación, porque carecía de toda lógica. Como las huevas el periodista culeado que comentó la cuestión en ADN. Cómo chucha son periodistas, si no saben leer? Andan por ahí con algunos ingenieruchos y "profesores" que pululan por acáEn la ADN, después del partido de los Huasos contra las Panaderas, llamaron a un weón de la ANFP para que explicara este punto, y dijo que O'Higgins juega sí o sí la Sudamericana 2012 aunque salga campeón, ya que la que dice que un equipo no puede jugar Sudamericana + Libertadores se refiere a ambos torneos EN EL MISMO AÑO. Por ende, Si O'Higgins sale campeón y clasifica a la Libertadores 2013, el torneo que no puede jugar es la SUDAMERICANA 2013.



KILLfauno amargo ileal y la conchetumadre 
Dientes con el portón abierto 
zorras y madres
GLORIOSA UC