• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando mi equipo me ha necesitado he ido... despues de perder en Quito por 4-1, fui expectador de la vuelta :gafas:, despues de empatar 1-1 con los paraguas de Libertad, fui expectador de la vuelta :gafas:, despues de perder por 0-2 contra el equipo incoloro, fui expectador de la voladura de raja a tu equipo... instancias dificiles y para nada favorables, y ahí estuve... solo me falto con Boca, pero justo no tenias lucas.
Ahora... a que partidos has ido tú?

Ufff, pero vay a los partidos importantes y relevantes no mas...me tinca que ni te apareci en un partido "basico"

Saquense el aji de la raja wns, andan todos densos :lol2:

Tomemonos una chelita mejor :salud:

Pd: viejas qlas esa de Banfield :lol2: deben ser un amor en la casa sin webeo, con todo lo que putean en la cancha llegan livianitas :lol2:

jajaja, el comunacho culiao tira como talla que no va al estadio el muy ctm :lol2: .

:clapclap: pa' la bolsae' caca :clapclap:

:idolo:

Y cuando daban la cacha, estabas? :cafe3:
Yo no he ido a ninguno, porque soy de cartón e hincha del CDF :rolleyes:. No me jacto por ir al estadio ni me las doy de barra brava como otros :hands:

Quedo claro entonces...

Te pronuncias y refutas lo que dije (sin siquiera ver las noticias), solo por que se te paro el hoyo. Te lo demuestro con hecho reales... un testigo del accidente dice "iban celebrando"... entonces, iban celebrando?, Si. Corta.
Te pronuncias y refutas lo que dije apelando a que no sabes lo que es ser hincha incondicional y blah, blah... tu mismo reconoces que no vas al estadio. Entonces con que conocimiento de causa hablas?, Ninguna. Corta.

En resumen, deja de hablar weas que no sabis...
Con la boca cerrada no muere el chancho... :retard:

BuENAS TARDES FORO CAMPEÓN DE AMÉRICA, GALÁCTICO Y 100% SAPIENTE :gafas:

ESPERANDO LAS DECISIONES DE LAS CAGÁS DE DIRIGENTES PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO, YA QUE CAMPEONATO PAPELBRAS APERTURA 2012 :hands:

LEO VEO POSIBILIDAD A LOS HUASOS KULIAOS CONTRA LAS MADRES, OJALA QUE ALGUNA VEZ LO PONGAN Y NO SEAN PARA SIEMPRE VIRGEN COMO EL HORRIBLETAKER :lol2:

:idolo: ALBO

buenas tardes foro azul :gafas:

que manera de hablar wueas el comunacho ctm no puede mantener el hocico cerrado el ceboso de mierda :lol2:

756.jpg

:zippyhello:

Y cuando daban la cacha, estabas? :cafe3:
Yo no he ido a ninguno, porque soy de cartón e hincha del CDF :rolleyes:. No me jacto por ir al estadio ni me las doy de barra brava como otros :hands:

Quedo claro entonces...

Te pronuncias y refutas lo que dije (sin siquiera ver las noticias), solo por que se te paro el hoyo. Te lo demuestro con hecho reales... un testigo del accidente dice "iban celebrando"... entonces, iban celebrando?, Si. Corta.
Te pronuncias y refutas lo que dije apelando a que no sabes lo que es ser hincha incondicional y blah, blah... tu mismo reconoces que no vas al estadio. Entonces con que conocimiento de causa hablas?, Ninguna. Corta.

En resumen, deja de hablar weas que no sabis...
Con la boca cerrada no muere el chancho... :retard:

Comunacho, tu argumento tuvo validez sólo hasta que se manifestó un testigo. Ya después diste (como siempre) disparos para cualquier lado, sin contraargumentar algo y terminaste como siempre yéndote a las ofensas de pobre infeliz, que no saben leer, que son de cartón, que no van al estadio y blahblah...

Así trabajas en la corte???? Realmente espero que no.

Si es así, estay pintado pa defensor público. Pa puro acompañar al victimario en el juicio.

a ver manga de giles culiaos , pongan a una barra a cantar en una calle cualquiera, tomen a cualquier adulto mayor de 45 o 50 años y que pregunte que estaba haciendo esa barra?

que dirá ese adulto mayor que es insapiente de los codigos "barristicos" estan "celebrando" usando esa palabra para graficar que estan metiendo ruido con canticos, bombos o lo que sea, que es lo mismo que pasa cuando cualquier barra se va de regreso a casa en la micro, o sea webeando. que lo diga el papa del loco una persona mayor que ni puta cacha tiene de lo que es los codigos barristicos es como que un ingeniero le pregunte a la dueña de casa que dice un plano, la dueña de casa dirá es un dibujito con la casa.

como csm pueden las gallinas culiás de azul webear tanto con un tema que ni siquiera tiene asidero,y por el solo hecho de quererse decir owneador de zorras, que owned aweonao??

sacate la cabeza del culo y piensa antes de escribir !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver