• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
asi q en el clasico de equipos callamperos de la B Region se culearon al "jiganti di provinzia" :lol2:

esa wea es mas penosa q todas las derrotas del Cacique desde 1925 :lol2:

:entucara: zanganinha de paso por 3ra

Omar Labruna Dt de Colo Colo ,confirmado

:cafe3:

Csm.

Me paso por la.punta del pico a labruna

BUEN DIA ALBOS!! :salud:

mas frio que candao de potrero :cagaodefrio:

ASI DE FRIO?

universidad-catolica-camiseta-2012.JPG

Csm.

Me paso por la.punta del pico a labruna
Pero [y esto, desde la perspectiva de un huevón insapiente que tiene pico idea de fútbol] creo que Labruna es menos malo que Marini. Creo que si fue capaz de sacarle rendimiento a varios muertos en Audax -y algunos que llegaron a Colo-colo incluso-, podría llegar a sacarles rendimiento a más de algún muerto que está en el cacique :sisi:

Buenos dias foro albo y sapiente!!! gracias madres ya que con su cagazo de ayer voy a comprarme el mw4 y el assasin revelations!!!

Buenos dias foro albo y sapiente!!! gracias madres ya que con su cagazo de ayer voy a comprarme el mw4 y el assasin revelations!!!

Bajo la logica de chupaweas, me imagino que le aposto a los huasos pero en realidad querias que ganaran las mamis :lol2:

Bajo la logica de chupaweas, me imagino que le aposto a los huasos pero en realidad querias que ganaran las mamis :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver