• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero [y esto, desde la perspectiva de un huevón insapiente que tiene pico idea de fútbol] creo que Labruna es menos malo que Marini. Creo que si fue capaz de sacarle rendimiento a varios muertos en Audax -y algunos que llegaron a Colo-colo incluso-, podría llegar a sacarles rendimiento a más de algún muerto que está en el cacique :sisi:

X2 :up:

buen día foro y cielo ::salud: !!!

veo que al comunacho con ají en el culo luego de que el pobre qlo de sobras lo columpiare or sin vida :lol2: .

sobras :gaia: fucktherealfriends

:lol2: .

pd: medio golazo el 2º del virgen de provincia csmd :clapclap: :clapclap: .

con respecto a la llegada de labruna, creo que algo bueno al respecto es que no se cambia considerando factor econónico, ya que al parecer, de la cláusula de salida que tenia con audax, que se negoció en U$ 350.000 ($150.000.000 en plata chilensis), 100 fueron pagados por Labruna de su bolsillo y 50 por ByN, además que percibiría un sueldo 20% MENOR de lo que ganaba en Audax.

http://deportes.terra.cl/futbol/apertura/2012/perfil-del-nuevo-dt-de-colo-colo-que-pago-por-su-fichaje,1e9c542f2a838310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle

de ser así, el tipo viene interesado por la institución y la proyección en su carrera, lo que lo motivará a hacerlo mejor que quienes vinieron al colo por la puras lucas, como Cagna.

buen día foro y cielo : :salud: !!!

veo que al comunacho con ají en el culo luego de que el pobre qlo de sobras lo columpiare or sin vida :lol2: .

sobras :gaia: fucktherealfriends

:lol2: .

pd: medio golazo el 2º del virgen de provincia csmd :clapclap: :clapclap: .
Y los cuatro que les metió San Antonio Unido? Ni los equipos de tercera los respetan :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver