• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
LO LAMENTO HOY ANDO SIN EL BOMBIM.... ASI QUE NO INFLO A WEONES.

"Aaay weona... no te inflo"

1178153027_f.jpg

Te salio bien mariposon, Lo-lo-no... :gaia:

con respecto a la llegada de labruna, creo que algo bueno al respecto es que no se cambia considerando factor econónico, ya que al parecer, de la cláusula de salida que tenia con audax, que se negoció en U$ 350.000 ($150.000.000 en plata chilensis), 100 fueron pagados por Labruna de su bolsillo y 50 por ByN, además que percibiría un sueldo 20% MENOR de lo que ganaba en Audax.

http://deportes.terr...D.html#tarticle

de ser así, el tipo viene interesado por la institución y la proyección en su carrera, lo que lo motivará a hacerlo mejor que quienes vinieron al colo por la puras lucas, como Cagna.
Puta, si es así, Labruna es un ejemplo. No cualquiera pone plata de su bolsillo para salir de una pega. Por otro lado, en ADN entrevistaron a Carlos Garrido, y comentaba que Labruna siempre los incentivaba de cara a los partidos, onda hasta les ofreció una camioneta si lograban ciertos objetivos, cosas que seguramente salían de su bolsillo. Con esos gestos, se nota que al tipo le interesa ganar y la superación deprotiva, y como cacha que el futbolista es un materialista de mierda antes que disciplinado, la mejor forma de hacerlo es mediante ese tipo de incentivos :sisi:

ya madres, vayan a plaza italia a celebrar su tri: arbitra osses :hands:

Por último hubiesen puesto a Polic o a Gamboa. El resultado habría sido el mismo, pero habría pasado más piola :lol2:

Yo me pregunto si Labruna sera capaz de soportar el exitismo zorrense de la prensa y su hinchada ya que no es de los que sacan resultados a la primera...

jajajajajaa :lol2:

pd: qué chucha el pastabasero culiao, está obsesionado conmigo el pobre ctm :risas: . debe estar triste por la desaparición de su ju4anito :gaiahello:

jajajajajaa :lol2:

pd: qué chucha el pastabasero culiao, está obsesionado conmigo el pobre ctm :risas: . debe estar triste por la desaparición de su ju4anito :gaiahello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver