• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUEN DIA ALBOS!!
para calentar esta fria mañana...
Hitomi_Tanaka_13.jpg

143_1000.jpg

Hitomi-Tanaka-7.jpg

Hitomi_Tanaka_Mobile_Walls_3_by_leeislee.jpg

:manfin:

me alegraste el dia wn!!!!

BUENOS DIAS FORO ALBO Y EMPALADOR DE MADRES!!!

Alpaca qla, reposteaste como 15 veces ctm :toing:

Buenos díaz azulws, estamos acá llegando de l carrte con los compipas, más huasqueao que layon de circus ok.

No sé como chucha uno se puede curar tanto con el copete, o sea con el fuerte, antes no me pasaba esa wea peor desde que estoy con la weás de la pega mi reistencia alocholica ha bajado increiblemete.

Soolo vengo a señalar qiuelas zorrassssss reconcheumaredes se la comen doblada, en especial las maracas de eeste foro culiao. Se vana quedar sentadas esperando a que al U pierda el tri, manga de reculias.

Huasos de mierda de Piojiggins, se bitan a choros cada vez que la gente va para allá. Trataron como la mierda al plantel de la U, pero vana tener su merecido el lunes. Hay que ir con todo a ganar esta weá mierda, VAMOS LA U, VAMOSS AZULES!!! :banderachilena:

:monomeon: agnte mopa caeza de brocóli reconchetumare
:monomeon: reina de las mamaadas monja culiá calzonúa

:monomeon: pastábxla recxlia sin a´gxuante :toing:

:monomeon: aliento de excusado y la reconchetumare :toing;

:monomeon: :chancho: s qlas sin vida con la raja pegada a la silla :toing:

:salud: mis respetados camaradas AZULES :salud:

GRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS GRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZISGRAMMAR NAZIS

La huasa Betina se la come doblada :mina:

Brindemos Camaradas por la Universidad, SALUD
En anforas azules de calida emocion

volvio el boliviano y el pendejo azul se porto bien asi que la mama le dejo postear tb :hands:

Labruna era la mejor opcion que tenia CC, mejor que Luis Perez o algun DT argentino del monton (de esos que tanto le gustan a la dirigencia alba y al pueblo indio).

Y Luis Perez se canso del desprecio de la dirigencia y de la hinchada, e hizo lo que tenia que hacer: irse.

:hands:

Aprovechando que el foro ta güeno los vengo a saludar, manga de vagos.

Bien por Colo-Colo que contrató a Labruna, un entrenador que se nota decente y que hace mucho con poco. Ojalá le vaya bien pq le tengo buena a ese wn.

puta la unica wea buena de este foro culiao es la wea de ignorar, asi uno evita leer weones antipatriotas y amargados como las madres y sobre todo al peruanito :hands:

saludos giles qliaos y lo no tan giles :troll:

saludos a los camaradas albos

se viene el rompimiento de himen a las madres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver