• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
por cuanto tiempo es el contrato de labruna en las zorras ?

un año con revision a los seis meses

BUENAS TARDES FORO 100% DEL ETERNO CAMPEON, SIEMPRE CONTIGO ALBO MI VIEJO AMIGO

ME PARECE QUE LABRUNA ES LA MEJOR OPCION PARA NUESTRO MOMENTO,SE VE UN TIPO DECENTE QUE TIENE MUCHA HAMBRE DE TRIUNFO, Y QUE QUIERE Y DESEA GANAR COSAS CON COLO COLO Y NO VENIR A LLENARSE LOS BOLSILLOS COMO LA MANGA DE VAGONETAS RECULIAOS CON LAS QUE NOS HEMOS TOPADO ESTE ULTIMO TIEMPO.

EL MEJOR DE LOS EXITOS A LABRUNA

Y AGUANTE CACIQUE QUE EL SEGUNDO SEMESTRE ES NUESTRO!!!

Buenas tardes contertulios. Quedan ds meses y edio para las fiestas patrias :salud:

Buenas tardes contertulios. Quedan ds meses y edio para las fiestas patrias :salud:

:salud: por el eforé !!

pd: no ha aparecido hoy la bolsae' caca :naster: !!

:paranoico: .

[sub]2 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anonimos[/sub]

[sub] [/sub]
[sub]chelawaits, duquen550[/sub]
[sub] [/sub]
[sub]:zippyhello: fucktherealfriends[/sub]

Parrillero Version 2.0 :lol2:

:monomeon: ByN qleao!
huevio al Bichi hasta q se fue el wn! y traen un Tecnico similar...por lo menos podrian admitir sus errores del pasado q nos tienen en este presente.

la historia de paluna y lole hecha viñeta

tumblr_m6719u57U71rv1olzo1_500.gif

Nefasto pasapelotas que se saca las cejas levantado de raja hijo de los almaceneros :hands:

:babeando: .

pd: te salió la beca wn ?

si po wn y a vo?

pd: es verdad eso de que la dirigencia gaviotil sacó un abono de 15 lucas para ver todos los partidos de local de tu equipucho :eek:

Nefasto pasapelotas que se saca las cejas levantado de raja hijo de los almaceneros :hands:

que wea compadre usted es hijo de algún gerente de alguna empresa grande? o ese clasismo que deja entrever es solo de aweonao?

un año con revision a los seis meses

Y AGUANTE CACIQUE QUE EL SEGUNDO SEMESTRE ES NUESTRO!!!
Y si no ganan el clausura PLR no mas??

Si es asi puta que estan cagaos aunque no seria de extrañarse.

Asi con el Parrillero 2.0 :lol2:

JAJAJAJAJAJ aqui todos me tildan de flaite ...

jamas sere clasista ... y ya aclare el punto de los almaceneros ...

es solo con paluna que se da el lujo de tratar a todas las ciudades de chile como puebluchos y los mira en menos ...
ademas en un csm levantado de raja que no le ha ganado a nadie , es solo eso ...

lo de almaceneros esta bien, no he dicho nada malo de ellos... y no lo diré tampoco :hands:

sí po, también me salió :happy: .

con respecto al pastabasero, me importa un peeeeco el ctm :hands: .

está obsesionada conmigo la maraca, echa de menos al maraco de ju4an :gaiahello: .

pd: levantado de raja yo :huh: !?

já-já-já .

claro, soy yo el que ningunea los oficios/profesiones de los demás acá :rolleyes: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver