• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gesto-t%C3%A9cnico-Villita.jpg

La Jenny después que salió de cana:

-Estoy mal
- ¿Por qué?
-Un negro me violó en la cárcel
-Tranquilo, la vida continúa
-Imposible, yo acá y mi negrito allá, lo extraño :lol2:

Osses hizo lo que tenia que hacer. No cobro un penal descarado a favor de la U, y tenia que compensar.

Una final justa, asi de simple.

En TVN Solabarrieta y Carcuro preguntandose como diablos Osses le cobro el penal a Marino...

La respuesta es simple: Ley de Compensacion.

Las madres van a construir el estadio con las tarjetas "experto easy" y le van a poner "Estadio Enrique Osses Zencovich" a la pocilga culiá :lol2:

asi que le robaron el campeonato a piojentiguis

asi que le robaron el campeonato a piojentiguis

No nos comparen con Colo-Colo...

El billete por debajo de la mesa es una jugada clara de CC. Los indios han robado finales (y digo, robado) en innumerables ocasiones, y no solo lo hacen en finales, sino que a lo largo de todo un campeonato.

Si CC llego a semifinales, fue gracias a robos pre-PlayOffs, y al robo contra Iquique. Tambien robaron contra la U (el partido en el monumental nunca se debio jugar, la cancha era una verdadera poza), pero la diferencia de nivel fue demasiado grande, y al final se fueron goleados en el Nacional.

El penal cobrado a Marino fue simplemente para compensar el penal descarado que no fue cobrado a favor de la U unos minutos antes. La Ley de Compensacion se da en todas partes, incluso en las maximas competiciones. Ademas de ese penal, cual es el otro argumento para argumentar un robo?

No hay comparacion con por ejemplo, la posicion de adelanto de Paredes de mas de 1 metro, en donde hace un contragolpe y un gol (eso es un robo claro y sin discusion).

No nos comparen con Colo-Colo... Eso ya es un insulto.

después de este día negro para el fútbol chileno, donde se ha comprado un campeonato descaradamente, igual que hace 18 años en El Salvador, me dispongo a cerrar el boliche, esperando que esto no vuelva a ocurrir nunca mas en nuestro querido fútbol :salud:

que el peruanito deje bien barrido y que el resto de madres limpien los water

después de este día negro para el fútbol chileno, donde se ha comprado un campeonato descaradamente, igual que hace 18 años en El Salvador, me dispongo a cerrar el boliche, esperando que esto no vuelva a ocurrir nunca mas en nuestro querido fútbol :salud:

:wuajaja:

:salud: buen dia foro tetracampeon, con 29 copas nacionales, 3 internacionales, estadio propio y un monton de weas mas :salud:

estoy viendo las noticias y... puta que se cago rico osses a piojigins weon, ese penal que se transformo en gol, jamas!!! pero jamas! fue penal! y los huasos culiaos de rancagua llorando a moco tendido weon! :sm: pena por esos weones que llevan esperando mas de 50 años un titulo,
en fin!
no hay que ser ciego y el quipo chico sin estadio del trapo azul, fue superior todo el campeonato nacional, pero hubiese sido mas justo que ganaran sin la PLATA de yurazek. pero el viejo culiao ya sabemos que es un conchesumadre ladron y sinverguneza :nonono:

felicitaciones a las madres :salud:

Pero recuerden madres, nosotros ya fuimos tricampeones, y tetracampeones, les llevamos mas de 10 titulos de diferencia, asi que no te agrandes con nosotros, naciste siendo nuestra hija y moriras siendola :gafas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver