• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero recuerden madres, nosotros ya fuimos tricampeones, y tetracampeones, les llevamos mas de 10 titulos de diferencia, asi que no te agrandes con nosotros, naciste siendo nuestra hija y moriras siendola​
:gafas:

En eso estamos.. acortando diferencias:

- ya dejaron de ser "Eterno campeón"
- ya dejaron de ser los unicos tricampeones
- ya dejaron de ser "los unicos con copa internacional"

Y pronto se acabará tu tetra campeonato, tu libertadores oxidad.. y tu cagada de hoyo que llamas estadio... cosa de tiempo no mas, mi repulsivo contertulio.

Buen dia foro Tricampeon, ganadaor invicto de la Sudamericana, hoy el cielo es mas azul que de costumbre.. la marraqueta es mas cruji.. oooohhh wait, yo no como marraquetas, esa wea es para los pobres!!!

Mis saludos para los contertulios hinchas de Colo colo, leales contendores en la cancha y en la galeria.

Y para las zorras maracas envidiosas este regalito:

1389724.jpg

diaz______4.470x0.jpg

1715724_n_vir1.jpg

asi que tenís el bombin metio en la raja zorra qlia...............

ASI CON LOS WEONES QUE QUIEREN QUE LOS INFLE.

PASANDO A OTRO TEMA ESTABA CLARO QUE O$$E$ SE MANDABA EL SHOW, AYUDO A LAS MAMIS TODO EL SEMESTRE, OBVIAMENTE NO IBA A DEJAR QUE SE LES ESCAPARA EL TITULO.

O$$E$, ELEGIDO EL JUGADOR EXPERTO EASY DEL PARTIDO.

:clapclap: COLO-COLO

Ese "y punto" suena bien maraco, y demuestra que no se tiene nada mas. Osses casi se caga a la U por no cobrar el penal legitimo del tiro libre de Lorenzetti, pero termino compensando con el penal -no penal- a Marino.

Lo que trata de hacer el colo-colino es meternos en su mismo saco: El de los ladrones del futbol chileno. Solo hay un ladron en el futbol chileno, y todos lo conocen: CC.

los arbitros no compensan, saco wea....

Zorras maracas con ardor anal, me alegran el primer dia de la semana con sus pataletas y llanto histérico, que es lindo ver al "matón del curso" defendiendo a los mas chicos, ahora que le sacaron la chucha por primera vez!!!! jajajaja ahora saben lo que es la justicia, lo malo que es un penal injusto, y hablan de robos arbitrales.!!!

saben que mas? C-H-U-P-E-N-L-A con mostaza y con ketchup en la puntita, somos tricampeoes y ahora vamos por el Tetra y la 2da sudamericana.. veremos si pueden impedirlo. OOOOooooHHHHH wai.. verdad que no tienen equipo para el clausura, se me olvidaba que tampoco juegan en la Sudamericana.. no les queda otra que comprar un arbitro para que nos robe un partido... OOOOOhhhhhh wait.. verdad que tampoco tienen plata!!!

1715724_n_vir1.jpg

:lol2: la madre tona enrostrando su copa de carton :lol2:

Hablas de la copa de cartón que te ganó Pachuca.. y por la cual tu Culo Culo 2006 lloraba como niñita? la copa de cartón con la que soñabas participar ayer, mientras le hacias barra a Ohiggins?

Sigue participando en Chile, no tienes equipo ni plata para jugar internacionalmente

:hands: lo que diga un weon con el intelecto de praweas

Ella, la zorra con CI intimidante. Ponte hipoglós y soplate para que deje de arderte el culo.. ojo, no uses un bombin para soplarte, no te vaya a dar por metertelo en la raja!!!

con lo de ayer..los huasos rekulias tendrian que ser muy care raja para seguir autodenomindose capo de provincia..

:entucara: casto de provincia
:entucara: cagon de provincia
:entucara: virgen de provincia

ademas que tanto celebran tricampeonatos......... pitufinas culiás nosotros tenermos tricampeonatos que valen por 9 de estas weas.... nosotros fuimos tricampeones en campeonatos de verdad de los largos,no como estas cagas de campeonatos de apertura y clausura,asi es refacil teniendo una rachita de uno o dos años !!!!!!

y les regalaron el campeonato y pico y en elfutbol no se compensa..... ahh y a la tona culiá exitosa, no que uds no vivian en el pasado??? y ahora que te conviene acudes al pasado??????

tona culiá chumascalo con mayo.... y me paso porla pichula tu paño culiao de azul igual que moises!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver