Chubaka1
PDM Rules
Y ademas, que se puede esperar de un peruano que es mas antizorra que chileno e incluso madre![]()
2da wea cuerda que te leo monja encubierta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ademas, que se puede esperar de un peruano que es mas antizorra que chileno e incluso madre![]()

Yo me caga en hdp como Tú. Yo he apoyado a los castañeda, a salas, a fuentes, a Pinilla, a mirosevic, barrera, piri, trozo, díaz, vargas, rojas, etc. Igual como apoye a margas, reyes, zamora, tapia, beita, rojas, contreras, sierra, santidad, marías, etc. Y sólidos por igual a Acosta, Olmos, el cuatro, primera, Bielsa y bichi.
Lamentablemente en el país deportivo hay weones que ven el rojo de la camiseta, y todavía no se pueden sacar el estigma de desear fracaso a todo lo que sea representativo del colo colo 2006, ese mismo que te grito campeón en la cara.
Yo no participó del adn de esa clase de maricon hdp mediocre y Tú sí.

En estos días pasa más metido que yo en esta wea, y eso sí que ya es decir mucho![]()

En estos días pasa más metido que yo en esta wea, y eso sí que ya es decir mucho![]()

.

Alguien extraña los chistes de monjam después de esta rutina?
Otro antecedente respecto al público. Colo-colo llevó casi 40.000 personas en los partidos de visita más que el segundo en la lista, que es PIojiggins, mientras que las madres, remataron terceras, con 10.000 personas menos que Piojiggins
La hinchada más fiel, que las sigue a todos lados? LAS HUEVAS, EXITISTAS MARACAS CULEADAS!!
No me cree? Mire el gráfico:
![]()
Fuente: http://www.ferplei.c...eo-de-apertura/

.
cobresal 23000 ?
la weá poco seria po qlo.
,,,
De paso por la Beeh

Culiado por un equipo de tercera,,,
De paso por la Beeh
.
.

la diferencia mi estimado wn agrandado al peo contra puros perros chicos..es q perdimos en penales,jugando con suplentes..no un baile de 4-1 ..
.

![]()
![]()
insertar combo breaker x 2 acá, gracias de nuevo.

.
.