• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
equipucho? el cual llego a la final de la liberta..?¡? xuxa.que quedan pa los demas wn...

pa los demas... no se....pero para el tuyo ......."istar di paso por la v"

el domingo a las 18 el planeta fútbol se detiene por 90 minutos

vuelve a rodar la pelotita en el gramado más elegante del país

vuelve al fútbol

EL GLORIOSO
CLUB
DEPORTIVO
UNIVERSIDAD
CATÓLICA

siempre que te pregunto culiao que chucha tiene de gloria tu cagá de equipo te hacis el weon y no respondis.................... responde alguna vez monja reculiá.... que chucha gloria tiene tu equipo segundón !!!!!!!!!!!!!!

Barra_Los_Cruzados.jpg

:clapclap:

lo que diga un weon que no se apareció por dos semanas luego de que su equipucho perdiera ante el perdedor de la libertadores, lo imprimo, voy al baño y me lo paso por la raja despues de cagar :hands:

Quieres que mis palabras te desgarren el culo? ultimamente, segun tus propias declaraciones, te encanta ser violado.

2m4bz10.jpg

pa los demas... no se....pero para el tuyo ......."istar di paso por la v"

siempre que te pregunto culiao que chucha tiene de gloria tu cagá de equipo te hacis el weon y no respondis.................... responde alguna vez monja reculiá.... que chucha gloria tiene tu equipo segundón !!!!!!!!!!!!!!

que es fome este rekuliao. por lejos debe ser la zorra mas aweona y fome de PDM, meruanista y la conchetumare..

que es fome este rekuliao. por lejos debe ser la zorra mas aweona y fome de PDM, meruanista y la conchetumare..

lo que opine un saco weas como tu q ni siquiera deberia estar aqui en pdm me lo paso por la pichula........

....ademas quien te dijo q estoy aqui para hacerte reir aweonao????????????

andate al foro de la b conchetumadre...

BUENOS DIAS FORO 100 POR 100 ALBO

http://www.youtube.com/watch?v=IpWH_SCHbws

GAVIOTAS CULIAS, LECHUZAS HIJAS DE PUTA,MONJAS MARACAS Y DEMASES FAUNAS CULIAS ... XUMASQUENLO CON MAIO

lo que opine un saco weas como tu q ni siquiera deberia estar aqui en pdm me lo paso por la pichula........

....ademas quien te dijo q estoy aqui para hacerte reir aweonao????????????

andate al foro de la b conchetumadre...

BUENOS DIAS FORO 100 POR 100 ALBO

http://www.youtube.c...h?v=IpWH_SCHbws

GAVIOTAS CULIAS, LECHUZAS HIJAS DE PUTA,MONJAS MARACAS Y DEMASES FAUNAS CULIAS ... XUMASQUENLO CON MAIO

este APARECIO rekuliao echandome del foro.... que paso PDM antes eras chevere...

aparecido o no....... pdm es para los equipos de primera........el tuyo está en primera????

quien debe irse?????

Un huevón que llegó el 2010-2011 diciéndole aparecido a otro? :lol2: :lmao:

2008 abogaducho de cuarta...

como se laman la pichula los del swinger wn ohhhhhhh..realmente P-A-T-E-T-I-C-O., bueno es de esperar que unan sus fuerzas zorrunas patra enfrentar al que los ha tenido pa la paipa durante años..jajajjaaj

BUENOS DIAS FORO ALBO TETRACAMPEON!!!!!

Y que pasó con alianza zoofilica??? se pelearon las marakas??

Buenos Días Foro Albo Tetracampeon :salud:

Asi que Enzo gutierrez esta listo en la madres ? :mmm:

Ahora entiendo por que falló inexplicablemente los mano a mano ...

:monomeon: Madres Lacras indignas

BUENOS DIAS FORO ALBO

partidazo del timao :clapclap:

:entucara: equipo culiao que tenia todo para ganar la libertadores y se cago entero con el peor boca de la historia :hands:

Buenos dias foro azul...

Veo que las zorras andan pendientes de las contrataciones de la gloriosa U. de Chile... me imagino que es para tener presente quien se los violara esta segunda parte del año... :lol2:

:idolo: U. de Chile

Quoteame donde haya dicho que los simpatizantes de la U somos ABC1 y te doy la razon pastabasero culiao gay.

PD. Me imagino que hoy dia andai con el bombin metido en la raja como si "me inflas"... :lol2:

harto weon tu argumento, lee bien las weas que escribes, aunque pensandolo bien debes estar drogado angustiado culiao que nadie conoce.

PD. andate a la chucha amargo conchetumare.

harto weon tu argumento, lee bien las weas que escribes, aunque pensandolo bien debes estar drogado angustiado culiao que nadie conoce.

PD. andate a la chucha amargo conchetumare.

Eres tu el que no lee bien al parecer... eso de postear con el ají en el culo todavia te afecta al postear.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver