• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un par de periodistas japoneses vinieron a nuestro país a conocer a la U. de Chile, el equipo que jugará la final de la Copa Suruga 2012 contra el Kashima Antlers (campeón de la J. League). Lo chistoso es que confunden a la universidad con el equipo de fútbol y se van a meter a la FAU y muestran la fachada de Casa Central.

https://www.youtube.com/watch?v=bkeKsgNQ2-Y&feature=player_embedded

Cdsm. 2 cortos de whiskey y luego cerveza con limon pa' la gripe y quede mareado, pero con el cuerpo calientito.

:salud: por eso

jajjajjaajajjajja

ESTOS JAPOS SON UNOS LOQUILLOS !!!!!!

vde6.jpeg

:hands:

ESE CTM ES DC CIERTO ?

jajjajjaajajjajja

ESTOS JAPOS SON UNOS LOQUILLOS !!!!!!

Cdsm. 2 cortos de whiskey y luego cerveza con limon pa' la gripe y quede mareado, pero con el cuerpo calientito.

:salud: por eso

vale por el dato amante de picos de toros.. ya me tome una cervez con limon..ahora voy por los cortos de whiskasho entonces..

:monomeon: gripe rekulia

:idolo: efore

menos doragua :ohno: .

al otro día hay que aguantarse las ganas de ahorcarse :ladrillazos:

:lol2: .

Conchatumadre que hace frio :cagaodefrio:

Y yo tomando pilsen :lol2:

:nonono:

Ese CTM es karmela :lol2:

si se weon ohhhh, lo que no entiendo es como chucha el conchasumadre tiene una foro del tata killer y el borracho qliao de allende.

por eso que el culia de ser de la decomracia cristiana DC.

doragua ctm, me trae malos recuerdos.

una vez en el barcelona, un barucho qlo de universitariosen valpo, entré a las 2-con 2 amigos más- de la tarde y me fui a las 4 de la mañana...

la promo era: 3 doraguas de litro por $ 1700 :omg: .

al otro día despierto, y tenía un libro en la mochila :lol2: . debo habérmelo ganado, no me acuerdo como chucha XD .

y la caña culiá :omg: !!!

1.- Si conozco el Barcelona :lol2:
2.- de cuándo chucha uno se gana libros carreteando? lanza culiao te lo robaste XD

jajajaj, no. me lo gané, porque estaba nuevo.
y se llamaba "barcelona", libro de cuentos de terror ambientados en la ciudad puerto. bien entretenida la weaita :lol2: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver