• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
2elxkly.gif
VIERNES TOT

BUENAS TARDES FORO TRICAMPEÓN Y EMPALADOR DE ZORRAS

:bacan:

Puta la wea, no tengo el mismo tiempo pa este foro qliao ya....

ctm vi la promocion en la mañana y me dieron ganas de ver el documental se ve buenisimo.

oye enanot reculiao:

qué tan ciertos son los rumores que dicen que pagaste tarifa de niño en tu vuelo a cusco ?

:lol2: .

oye enanot reculiao:

qué tan ciertos son los rumores que dicen que pagaste tarifa de niño en tu vuelo a cusco ?

:lol2: .

Gratis se tiene que haber ido el qliao, menos de un metro no pagan... o a lo mejor en un bolso de mano de algún amigo

:lol2:

Se me caería el colocho con esta noticia...

Colo Colo: Contreras avala posible arribo del Colocho Iturra

http://deportes.terr...D.html#tarticle

No es lo mismo cuando llegan al clun y después se cambian, pero el colocho es de las inferiores de la U, es diferente, aunque pega es pega y por plata baila el mono, pero fútbol es distinto, deben ser rumores.... rumores... :nonono:

uyyy como atacan juntas las plumiferas del mapocho en "cardumen" (por la referencia gaviotas-mar-pescado)

Gratis se tiene que haber ido el qliao, menos de un metro no pagan... o a lo mejor en un bolso de mano de algún amigo

:lol2:

Se me caería el colocho con esta noticia...

Colo Colo: Contreras avala posible arribo del Colocho Iturra

http://deportes.terr...D.html#tarticle

No es lo mismo cuando llegan al clun y después se cambian, pero el colocho es de las inferiores de la U, es diferente, aunque pega es pega y por plata baila el mono, pero fútbol es distinto, deben ser rumores.... rumores... :nonono:

y vo' le crei a perra.cl equino??

:cafe3:

si es q llega...sera la maraca del caño ahora q Olivi no tiene a la calentina roth..

seria una mierda,porq es una mierda de jugador..con esa voz no podi jugar a la pelota :lol2:

uyyy como atacan juntas las plumiferas del mapocho en "cardumen" (por la referencia gaviotas-mar-pescado)

como salta a defender a su lacho la aparecuda culiá :gaiahello: .

ayyy no me molesten a mi tot que me da penita :mina:

:monomeon: swinger zorrístico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver