• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAAJAJA VOY A MAS PARTIDOS AL ESTADIO QUE VO ZANGANO CULIAO Y NO ME REGALAN LAS ENTRADAS ...

ALIANZA SIKARIA ZOOFILICA :hands:

uajajajja, me da paja buscar el post en donde te quebrai por ver los partidos en la shoperia con los cauros :lol2: .

no encontrai cómo sacártela kuma culiao. sigue inventando weas mejor :lol2: .

PORQUE LAS DOS VECES ESTABA EN LA CANCHA
DONDE LE CORRESPONDE AL HINCHA CUANDO JUEGA DE LOCAL
WEÁ Q VO NO HACI PORQUE:
1. TU EKIPO TE CONVENCE SÓLO PA DAR JUGO EN UN FORO, NI HABLAR DE GASTAR TU PLATA SEMANAL DE LAS SOPAIPAS EN ALENTAR AL ARVO CANPIOM
2. VAI A TU WEÁ DE "BARRA" (liderada por un pinochetista y q se dice popular llevando 4mil personas por partido) Y SALI TRASKILAO, APUÑALAO O EN EL MEJOR DE LOS CASOS SÓLO COGOTIAO

AGUANTE EL CDUC

No hay que discutirles mucho acá compadre,varios por estos lares muchas veces le toman mas peso el "marcar presencia" acá en PDM mas allá que ir justamente al estadio :wtf:

gaBiota qla penosa deja de dar pena weon falto de atencion qlao, te tengo para el webeo en primera B, nadie te pesco en copa chile y ahora veni a webiar aca? este ctm esta cagao de la cabeza penoso de mierda

Me dió risa la nueva camiseta de las ruletas, ahora si se parece a la de boca :lol2:

:entucara: gaviotas juniors

JAJAJAJA GABIOTA QLA ni con Rumiano a tu favor nos ganaste raro que siempre contra ustedes nos expulsen jugadores

te arde el hoyo qlao que todo Chile sepa la caga de mierda que son como institucion con Don Corleone como presidente no puedan lograr nada ctm!!! y no perro no nos vamos a quedar sin pan ni pedazo vamos por la gloria con union con jugadores que la mojan NO con mercenarios culiaos hijo siga chupandole el pico al vende humo del guagua gonzalez

El campeonato se acabo para ti ctm! tu planilla de mercenario se fue a la mierda patetico qlao traes al guagua gonzalez como gran refuerzo como le chupaban el pico tus comentarista patetico weon! te quedas otro año en la B ctm ni con ayuda ganas! asi que ctm a primera se van Arica Conce y Ñublense ustedes pudranse

Esa frase se aplica perfectamente a ti , te han desmentido 83500 veces y sigues dando la cacha siendo el chiste del foro de la B :lol2:
y por lo que veo en todos los temas del foro de Futbol :lol2:

Una muestra de como tratan a nuestra gaBiota de exportación fuera de PDM :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

como traten o no traten al down de la b, da lo mismo en un foro de primera no? :huh:

:entucara: hijo del almacenero :lol2:

A mi me cae relativamente bien palinha, se nota que el cabro es hincha a morir de Everton, pero el wn cuando se pone en plan de contradecir CADA wea que dicen de su equipo es realmente molesto y al final hace que todos los wns se enchuchen... :babeando:

A mi me cae relativamente bien palinha, se nota que el cabro es hincha a morir de Everton, pero el wn cuando se pone en plan de contradecir CADA wea que dicen de su equipo es realmente molesto y al final hace que todos los wns se enchuchen... :babeando:

es tan buen hincha la gabiota madre encubierta que no tiene pico idea de su wea de equipo que esta de paso por la B :hands:
qué pasó en el partido de hoy compadre ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver