• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DIAS FORO ALBO

:entucara: el mejor arquero de sudamerica y se recago todo para ir a un equipo recien ascendido en argaytina :lol2:

BUENOS DIAS FORO ALBO.... temprano saliendo al Lucio Fariña de la calera por la entrada, para ver al popular.

547677_10150970256912717_1956515787_n.jpg

Chupaweas de gaBiota y tulix Paluna de Andrómeda :lol2:

Buenos días foro albo :salud:

xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif

Ole Oleeeeeee Ole Olaaaaaaa
Somos los garreros, Vamos a ganar
3000 entradas, LOCAL IGUAL
Ole Oleeeee Oleee Olaaaaaa

xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif
xUrt.gif

Buenas noches. Pero no sin antes quiero aber si se posteo correctamente este post, en el cual se aprecia como se DISTINGUIO con una patada en el culo a un arquero :lol2:

:lol2:

tumblr_loi6jutZCr1qfnac5o1_400.jpg
:burlones:
mas chistoso es ver como las madres mienten haciendo creer q los japos son un Super Mega Gran Equipo..

si no ganan seria una vergüenza..asi como el Albo y las Monjas debian y ganaron a equipos pencas..por la Interamericana(aunque no tanto como los japos :lol2: )

Mira Magorreaodenoche, déjate de hablar webadas. Como siempre subestimando el fútbol de otras latitudes, como le pasó a algunos antes de este partido:

http://www.youtube.com/watch?v=EWJEpe7G1Fc

Como hincha de la U, jamás subestimo a otro equipo, menos cuando no hemos jugado antes contra ellos. En mi opinión es un partido de 50/50, por varios factores. Además los japos han demostrado jugársela en esta copa, ganando las dos últimas ediciones a Independiente y LDU.

Así que el día que las zorras disputen esta copa hablamos :hands:

[sup]puta la wuea..leyendo y leyendo mi titulo de owneador oficial de zorras de pdm esta en peligro...que manera de ownear a las zorras el peruano rekuliao wn ohhhh...jajajjajjaja[/sup]

[sup]:idolo: efore[/sup]

Chupaweas ql, cual es el afán de estar SIEMPRE chupándole el pico a alguien?

Primero (y habitualmente) paluna, luego tulix, ahora praweas? No te cansa chupar tanta pichula conchetumadre?

:nonono:

ahora ChelaDown chupa picos a las mamis ya que se aburrio de depilar las cejas de paluna :hands:

Creo que "Chupaweas" es el apodo mejor puesto a cualquier contertulio de PDM.

juajajjajaajja..como se calientan las zorras rekulias.....las tengo pa la paipa..especialmente al enano rekuliao del enanot...

Ahora Herrera debe pensar: "Que bueno que no fui parte de un proceso de tanto fracaso". Solo recordemos que no se clasifico a Alemania 2006 y en la CA 2007 con Colo-Colo de Rojo, no se gano un misero partido y nos fuimos goleados en 4tos 0-6 con Brasil.

Anda a acostarte weon, saludos a la "china" de mi parte, chau.

:lol2: Una nueva frase de sapiencia :lol2:

Todo jugador de futbol sudamericano se prepara toda su vida para 4 cosas:

1.- Jugar en un equipo profesional
2.- Jugar en el extranjero
3.- Jugar en su seleccion
4.- Jugar un mundial

Juanita debe estar feliz de no poder lograr a cabalidad los hitos que marcan la carrera de un jugador exitoso :lol2:

Chupaweas es el apodo mas certero que se ha puesto en PDM

Despues de slash de fundación regazo :lol2:

Me estai webeando? Queri que compare las distinciones de Herrera con weas como el trofeo Zamora? Mejor portero de la 2da division española? Futbolista del año en Chile? :lol2:

Arquero "revelacion", Medalla Bicentenario...

Me estai weando?

pendejo ql penka wn o!! no sera el mismo ql que la mama lo peska a xuxa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=uf7mLIEZ00k

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver