T
tot_23
Guest
Quien es ese pajarito?
El peruano reculiao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quien es ese pajarito?

O sea que si la copa gato la juega, no se: olimpia con colo colo (cosa que si no me equivoco, ha pasado con equipos distintos) vale porque es una copa internacional?
Dejemenlo hasta ahi nomas
Comparación weona.
La Suruga Bank (por más charcha que suene el nombre) es una copa comercial reconocida por la conmebol (por ende fifa) y la copa gato es una copa que no está reconocida ni por la anfp, es sólo marketink, pretemporada, copa veraniega o como quieras llamarle. No tiene reconocimiento.
No seay weón.

Comparación weona.
La Suruga Bank (por más charcha que suene el nombre) es una copa comercial reconocida por la conmebol (por ende fifa) y la copa gato es una copa que no está reconocida ni por la anfp, es sólo marketink, pretemporada, copa veraniega o como quieras llamarle. No tiene reconocimiento.
No seay weón.

Comparación weona.
No seay weón.

Las zorras, con todo lo que puedan decir de la boca para afuera, están con una envidia terrible de que sea justamente la U la que disputará estas copa internacionales en Japón primero y luego ante Santos.
Sigan sufriendo en la intimidad, pobres maracas. Mientras yo veo a mi equipo disputar copas internacionales, tu ves a tu equipucho cayéndose a pedazos. Esa es la realidad![]()

Las zorras, con todo lo que puedan decir de la boca para afuera, están con una envidia terrible de que sea justamente la U la que disputará estas copa internacionales en Japón primero y luego ante Santos.
Sigan sufriendo en la intimidad, pobres maracas. Mientras yo veo a mi equipo disputar copas internacionales, tu ves a tu equipucho cayéndose a pedazos. Esa es la realidad![]()
Sigue hablando desde la vereda del conocimiento. Tu habras sentido envidia de Colo Colo, y por eso crees que nosotros tenemos algun apice de envidia.
mejor por el GIGANTE DE PROVINCIA
los rekuliaos lateros wn ohhhhh...
unmejor por el GIGANTE DE PROVINCIA

los rekuliaos lateros wn ohhhhh...
unmejor por el GIGANTE DE PROVINCIA

Me dan desconfianza estos indios de PDM...
Siempre estan tirando tallas primitivas y segun ellos siempre estan cagaos de la risa de todo el mundo. Pero cuando los webean a ellos, cagan de una.
O alguien sabe que fue del pobre infeliz fucktheusername?

me lo ownee y no aparecio mas...![]()