• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo abriendo el boliche ..

muy buenos dias foro azul :salud:

camino al aeropuerto desierto de atacama para tomar vuelo a santiago y a casa el fin de semana...

solo paso a despedirme ya que tengo pasaje en sky asi que sino llego un gusto fue haber perfido varios años de mi vida en este foro culiao insultando zorras XD

:idolo: u de chile

Suerte en el Sure contertulio, aunque lamento comunicatle que el Boliche lo cero un albo y lo abrio otro albo :lol2:

Es de macho viajar en sky gancho :salud:

:entucara: delantero hábil y encarador que se mueve por todo el frente de ataque

la unica wea que tenis abierta son las paletas del hocico ctm!!!!!!!!!

buen viaje reculiao

fb3def2459f3b9ae0b2bd3b985540194o.jpg

En realidad, lo que dijo seanlole fue que Bravo era el 3er mejor jugador latinoamericano en La Liga, porque asi lo decia el trofeo EFE. Asi es, superando a Dani Alves, Forlan, Sanchez, Kaka, Marcelo, Di Maria, Medel, Diego, Falcao, (la lista sigue)...

Con tal afirmacion ya estai listo pal Mayonesio (que de pasada fue jodido por las zorras mafiosas el año pasado). Con la afirmacion de la imagen, Bravo estaria corriendo practicamente solo.

Más lo que huevean con la zurullo bank, y la wea tiene más cambios autorizados que la copa gato :lol2:
Pero bueno, qué más se puede esperar para el campeón de la tetra pack cup :lmao:

BUENOS DÍAS FORO AVASALLADOR AZUL

:bacan:

El_Insigne :bacan:, trendyband :salud: , :monomeon: fucktheusername, :monomeon: panxosur,:monomeon: Lolono

Con la ligereza que este weon le dice fernet con patas al otro :lol2:

Yo tenia un amigo que pesaba 140 kilos que le decia guaton a otro quepesaba 100 :lol2:

Weones barzas weon oh :lol2:

JAJAJA Y LO MAS LOCO ES QUE BEBO TARDE MAL Y NUNCA !!!!CON DECIRTE QUE HAY UNA LATA DE CERVEZA EN EL REFRI DESDE COMO 2 MESES ...

GAVIOTA CULIÁ SIGUE PENSANDO QUE ME TROLLEA CON DECIRME CLON DEL CONTERTULIO KILL.....

ESTAS GAVIOTAS CULIÁS ME HACEN TANTO REIR.....

Buenos dias foro albo y el mas popular de Chilito Lindo!!!!

gaviotas para variar obneando en su mundo de bilz y pap.

Volvi recien por que temble de miedo cuando llego chupaweas :lol2:

Vaya un saludo para ti tambien che, de este humilde huaso Chileno.

29ek3dt.jpg

Una consulta que nunca me contestaste: Por que rechucha dices ser Argentino en Youtube?....

http://www.youtube.com/user/chelawaits

te cagaron muchos argentinos en el verano con las minas, te culio o te culea un argentino. Decime boludo, por que le ocultas al mundo que sos Chileno hijo de milputas :lol2: y te hacés pasar por argentino?

Te lo pregunto con todo respeto che, de puro susto no me vayas a downear cdtm :lol2:

P.D. Esta tarde conversando con el caballo Albo, me dijo que no conocia a ese tal Tulix :lol2:

en primer lugar..chelawaits es un grupo tributo a la legendaria banda slayer..asi que no creo que solo yo use ese nickname...
segundo lugar...no tengo cuenta en youtube...
tercer lugar...anda persiguiendome la maraca...buscando mi nickname por google o por youtube...mmmmmmmm....medio marica me suena todo esto..
:entucara: marica

O sea, chelaweas sigue y es calcetinera de una banda que es copia, igual que su equipucho, que le copió el nombre a un equipo inglés, la camiseta a un equipo argentino, y se creen la versión de la B de las madres? :lol2:

O sea, chelaweas sigue y es calcetinera de una banda que es copia, igual que su equipucho, que le copió el nombre a un equipo inglés, la camiseta a un equipo argentino, y se creen la versión de la B de las madres? :lol2:

a tu jaula rekuliao....

Uyyyyyyy, se picó la chelaweas. Repostea todos los cheladownBned que me has hecho, para desquitarte poh culeado :lol2:

Uyyyyyyy, se picó la chelaweas. Repostea todos los cheladownBned que me has hecho, para desquitarte poh culeado :lol2:

jajajjajaajajjaja

:entucara: comunacho autoexiliado de pdm luego de los multiples owneds sufridos de mi parte..

:gafas: chelawaits, owneador oficial de zorras de pdm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver