• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
BUENOS DÍAS FORO UNIVERSIDAD DE CHILE EN LA TIERRA DEL SOL NACIENTE

:bacan:

De aquí a la eternidad trabajar los sábados hasta las 13:00 :ohno:

:entucara: weones hediondos a mierda de vaca, por jugar en potreros :

uyyyyyyyyyy estan atacando al lider de las hordas chiquillas..vamos unamos nuestro poder zorruno para hacerle frente al compadre que historicamente nos ha tenido pa la paipa..

que manera de chuparse las bolas entre ellas las maracas de swinger wn ohhhh..

jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajaj...los kls maricones..jajajjajajajaajjaja

De qué autoexilio habla este culeado? De qué humillaciones habla este culeado? :omg:
Están muy cagadas del chape las gaBiotas csm :lol2:

Y Batman se hace el muerto y Robin toma su lugar :troll:

Robin: ¡Santos rascacielos Batman!¿Cómo es que los villanos siempre van un paso delante de nosotros?

Batman: Solo recuerda que mientras mas alto están mas dura es la caída.

Señora: ¡¿Podrían hacer menos ruido hay gente tratando de dormir!?

Batman: Disculpe ciudadadana, así lo haremos en adelante

Señora: Toda la noche personas suben y bajan por las paredes, vayan a manejar su Batimovil.

Batman: Caminemos con cuidado, niño maravilla.

:idolo:

Antes de hablar de una copa, 1ro hay que ganarla.

Para jugar la Suruya Bank, el requisito es ser campeon de la Sudamericana, wea que CC no ha conseguido. El 2006, CC tuvo a su disposicion a un crack como Alexis Sanchez, y los brackets que le tocaron estuvieron regalados, con rivales de un nivel bajisimo, y aun asi CC no fue capaz de ganarla.

En los momentos asi se ve quienes son de verdad.

okay.jpg

De qué autoexilio habla este culeado? De qué humillaciones habla este culeado? :omg:
Están muy cagadas del chape las gaBiotas csm :lol2:

Y Batman se hace el muerto y Robin toma su lugar :troll:

Estay claro que el weveo traspaso tu excesiva capa adiposa y te llegó al hueso, después de un tiempo uno ya se da cuenta que weveo molesta a algunos y cual da lo mismo, ejemplo de aquello es que al enano qliao le hierve la mierda que lo weveen con el nombre

que me digan a mi potro semental, que manejo un lada o que me pega la mama de mi socita :yaoming:

el otro dia leía que suruga es un instrumento musical de viento, con forma de CORNETA

:juajua: copa CORNETA

Estay claro que el weveo traspaso tu excesiva capa adiposa y te llegó al hueso, después de un tiempo uno ya se da cuenta que weveo molesta a algunos y cual da lo mismo, ejemplo de aquello es que al enano qliao le hierve la mierda que lo weveen con el nombre

que me digan a mi potro semental, que manejo un lada o que me pega la mama de mi socita :yaoming:

y cual es el nombre del enano kl que le arde tanto el chanfle..?¡?

lo pregunto para no weviarlo con eso.... :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver