• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que dices eso? Exagere un poco pero si ustedes sacan en cara que ganaron la Interamerica creo que está copa está al mismo nivel de comparación.

la interamericana es tan mula como la sudamericana

la suruyo bank es tan charcha que no tiene comparación con ninguna copa "oficial" :lol2:

de paso por la b :lol2:

la frase mas chistosa de todos los tiempos en cualquiera de los temas de fútbol :lol2:

Buenos dias foro azulito, Un gran día lunes. Siento alegría por ver que el equipazo de mis amores disputa durante esta semana una copa internacional, mientras los equipos chicos de Chile se dedican a empatar.

:queso: La gloriosa

:monomeon: Monjas pecho frio

:monomeon: Equipos chicos que apenas empatan

BUEN DIA ALBOS!!! :salud:

:idolo: DOMINGOS DE "RECUPERACION" QUE SE TRANSFORMAN EN OTRO CARRETE :curadosamigos:

:monomeon: DEMAS LACRAS

Buenos dias foro albo!!!!

cada wn q aparece de repente ,como decia mi abuelo, este se acuesta awueonao y se levanta mas awueonao!!!

Buenos dias foro azulito, Un gran día lunes. Siento alegría por ver que el equipazo de mis amores disputa durante esta semana una copa internacional, mientras los equipos chicos de Chile se dedican a empatar.

:queso: La gloriosa

:monomeon: Monjas pecho frio

:monomeon: Equipos chicos que apenas empatan
Cómo anduvieron con Iquique el último partido que jugó el cabaret?
Como se pisan la cola solas estas maracas culeadas :lol2:
"Foro azulito" :gaia:
Maracatona :lmao:

BUENOS DIAS FORO DEL ROMÁNTICO VIAJERO

:bacan:

Que latero se torna el torneo nacional sin ver la respectiva violación del místico al equipo correspondiente y más charcha aún ver el show de goles sin la presentación estelar del fútbol de la gloriosa. En fin, el místico anda en otra.

:entucara: errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbo cannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnpiiiiiiiiiiiiiionnnnnnnnnnnnn

Cómo anduvieron con Iquique el último partido que jugó el místico?

Iquique jugó el partido del año y además la gloriosa está probando las nuevas contrataciones, afinando el esquema, moviendo piezas. Eso principalmente. :cafe3:

Buenos dias foro azul... a pocos dias del partidazo entre el actual campeon sudamericano y el actual campeon japo.

:idolo: U. de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver