• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que es fome el asexuado rkl wn ohhhhhh....

hasta las tallas de las mentes diminutas del swinger son mas elaboradas po wn...

Que chupaweas se raje con el dato de como llegar a su mundo paralelo o hay que pagar peaje con carne a Paluna????

:lol2:

Creo que chupaweas es el maricón pasivo. Así que tienes que pagarle como perno :lol2:

jajajajaja..zorras y madre encubierta uniendo su fuerzas para atacar a :gafas: chelawaits:

lo mas chistoso de todo es que :gafas: chelawaits se caga de la risa de las wueas que dicen y se los sigue pasando por la punta del pico,,,

jajjajajajja..ahhhh y se cacha a la legua que al comunacho le arde el ojete el tema de su autoexilio y se oculta tras sus famosos :troll:

y el enano rekuliao por detras chupandole el culo al sin vida rekuliao..

:entucara: pa la paipa

Chupaweas se inventó el mundo imaginario para borrar el trauma después de ser abusado por paninha cuando fueron al estadio juntos por primera vez :lol2:

jajajajaja..zorras y madre encubierta uniendo su fuerzas para atacar a :gafas: chelawaits:

lo mas chistoso de todo es que :gafas: chelawaits se caga de la risa de las wueas que dicen y se los sigue pasando por la punta del pico,,,

jajjajajajja..ahhhh y se cacha a la legua que al comunacho le arde el ojete el tema de su autoexilio y se oculta tras sus famosos :troll:

y el enano rekuliao por detras chupandole el culo al sin vida rekuliao..

:entucara: pa la paipa

Nos volvió a downear :paranoico:

:rofl:

:lol2: Este huevón supera a cruzaweas75 y sus peripecias como gerente del Jumbo. Se acuerdan de esa wea? :lmao: :risa:

Ese weon una vez dijo que estaba posteando desde su departamento en Miami :lol2:

Y que era amigo personal de Horst Paulmann, pero que después de una cagada que se mandó, lo degradaron a cajero :lol2:

Si claro...
puta que es fome el asexuado rkl wn ohhhhhh....

hasta las tallas de las mentes diminutas del swinger son mas elaboradas po wn...

Pero el mundo de chupaweas es demasiado para que unos pelagatos como nosotros estemos ahi :lol2:

[sub]asi que ramera 2005 le presta el ojete a autoexilio y al calzoncillo con hombreras..??¡?[/sub]
[sub]lo que ha hecho :gafas; chelawaits wn ohh..que los dos lideres de las hordas del swinger se unan a una madre encubierta para tratar de hacer lo que yo hice con el comunacho..jajajajaj[/sub]

[sub]P-A-T-E-T-I-C-O-S[/sub]

[sub]ahora a hacer unos calculos... comunacho me podis dar una manit.. ohhhhhhhhhhhh waittttttttttttt....jajajjajaja[/sub]

[sub]asi que ramera 2005 le presta el ojete a autoexilio y al calzoncillo con hombreras..??¡?[/sub]
[sub]lo que ha hecho :gafas; chelawaits wn ohh..que los dos lideres de las hordas del swinger se unan a una madre encubierta para tratar de hacer lo que yo hice con el comunacho..jajajajaj[/sub]

[sub]P-A-T-E-T-I-C-O-S[/sub]

[sub]ahora a hacer unos calculos... comunacho me podis dar una manit.. ohhhhhhhhhhhh waittttttttttttt....jajajjajaja[/sub]
Chucha, ya esta en su mundo chupaweas que hasta postea con una letra minuscula :lol2:

Pídele ayuda a trendy mejor chupaweas. Ese huevón es a las matemáticas y al cálculo lo que tú eres a la lectura comprensiva y funcional :lol2:

PD: Te dejo los datos de algunas personas que te pueden ayudar a superar el trauma del abuso sexual de paninha, para que puedas dejar tu universo paralelo :up:
http://www.amarillas...ed=36815&ft=305

PD2: Hay huevada más amariconada que deletrear las palabras y en mayúscula? :lmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver