• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
CONCHETUMADRE!!
Y hueveaban a las monjas por el COTILLÓN!! :lol2:
http://www.youtube.c...d&v=fsAai_EPaMI

PD: Y de fondo la canción que canta la Princesa Fiona en Shrek :gaia:

tumblrm2j2.gif

11 usuario(s) leyendo este tema

7 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anonimos

tot_23, Rey del Ganado, fucktheusername, Chubaka1, panxosur, dark_light, defabxla

Volvió al orden el foro :clapclap:

Zorras conchesumadres, a pedido de una gran cantidad de contertulios azules he decidido volver, para seguir owneando zorras y culiando monjas pecho frio con mis filosos y sutiles comentarios.

Tomen maracas, chupela con mostaza, "Aqui llegué, aqui me quedo":

1520592.jpg

jjajajaja..asi que a las madres se les tranco el suruyo...no te puede ganar un equipo japones po wn...

vayan a trabajar vagos rekuliaos....
comunacho para de sacar la vuelta y anda a traba....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttt....jajajjajajajajajaja

:entucara: vago rekulaio mantenio por los papitos

jajajajaja. Chucha, no podís ser tan barsa de huevear a un equipo que pierde con losjaponeses, cuando estás sumido en el barro y la mierda de los potreros. Bah, de veras que en el imaginario mundo de chupaweas la B es más competitiva e importante que la Champions, la Liga, el Calcio, la Bundesliga y la Premier League juntas :lol2:

jajajajaja. Chucha, no podís ser tan barsa de huevear a un equipo que pierde con losjaponeses, cuando estás sumido en el barro y la mierda de los potreros. Bah, de veras que en el imaginario mundo de chupaweas la B es más competitiva e importante que la Champions, la Liga, el Calcio, la Bundesliga y la Premier League juntas :lol2:

jajajajajaja..como andamos por casa po vagoneta rekulaio..deberas que culo roto anda rebien...en ese caso vos tampoco podis ser tan barsa...

me lo sigo teniendo pa la paipa a este pobre y triste weon..jajajajja

jauria swingistica defendiendo a su lider en..5,4,3....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver