• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
emmmmm, no :mina:

:lol2: .

pd: qué manera de ser maracos estos culiaos del swinger weón ooo. webeo al chancho culiao (yo solo), y la primera que salta es la petaca culiáa defender a su chancha :gaiahello: .

esperando que llegue el resto :cafe3: .

Que andai llorando hediondo culiao, si estás claro que tienes a tu bitch personal para que te defienda :gaiahello:

chupaweas :violado: Zalo Paluna

insisto, vengo a wear YO SOLO al puerco culiao, y ella salta altiro a defenderlo :mina:

petaca culiá homosexual :lol2: .

petaca :violado: chancholole

chancholole :violado: petaca culiá

:risas: .

es cierto qu la gabiota culiá es más turca que la chucha con la mercadería ?

según el pigmeo el kilo de pan lo tiene a 1.200 y ni hablar de la mercadería que la tiene un 10 % más caro que otros negocios.

además creo que esta gabiota qlia cuando sale a tomar vacía la caja chica el charcha culiao.

jajajaa, y siguen las invenciones del swinger.
ya chiquillas, ahora asuman esas invenciones como verdad para molestar :mina: . pongámonos todas de acuerdo si :mariposa: !!!

:lol2: maracas culiás wn :risas:

pd: hay nueva opción en los zorra awards :up: !!!

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1113772-cual-es-la-zorra-mas-maraca-del-foro-encuesta/

seguramente es mentira que pa salir a tomar la gaBiota ctm no asalta la caja del negocio el sinverguenza qliao.

Dijeron el otro día que el sinvergüenza ql de paluna tiene a luca las Escudo....

:nonono:

no decía yo :lol2: .

pd: más encima con un clon el maraquito. esonciéndose la culiá maraca :gaiahello: jajajajajaja

swinger en su máxima expresión :sisi: .

pd: da la cara ctm cobarde :lol2: .

paninha llora por los "inventos" en el hueveo. Entonces, es verdad que sinloly vende avon? Comprobado? :o
Porque de lo contrario, no lo huevearía, cierto?. A menos que predique con la pichula metida en la raja :lol2:

ya son 4 culiás contra mí. no les dije yo.

:entucara: swinger zorrístico

maracas culiás, ya las tengo arriba de la pichula :gafas: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver