• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para qué hablar de las "acusaciones" e imputaciones que ha hecho de pasteros, delincuentes, cogoteros, asesinos, marginales y un largo etcétera que nos endilga a los colocolinos, que me imagino, son todas de público conocimiento y debidamente documentadas :hands:

paninha llora por los "inventos" en el hueveo. Entonces, es verdad que sinloly vende avon? Comprobado? :o
Porque de lo contrario, no lo huevearía, cierto?. A menos que predique con la pichula metida en la raja :lol2:

ahí tenís, citado textual. sin editar ni inventar como uds :hands: :

ante tu duda, la respuesta es muy sencilla

el perfume tiene "fases" que hacen que el aroma varie segun el tiempo, el ph y la humedad incluso.

La salida es el aroma que sientes al momento de que el perfume sale al aire y no dura mas que unos segundos iniciales. el corazon es el aroma que sientes en el momento que toca una superficie y no dura mas que un par de minutos y el fondo es el aroma neto, ese que se siente cuando el perfume se seca, y dura horas incluso.

No todos los perfumes son frutales y dulces en el fondo. si quieres un perfume, no te quedes con el aroma que te tiran al momento (o salida) sino en el que te queda ya pasados su buen par de minutos o el de fondo.

Eso de haber trabajado en una compañia de perfumes :lol2:

la chancha de las flores :gaiahello: .

pd: insisto, vengo a wear un rato al porcino y saltan altiro 4 culiás como gatas a defenderlo :mina: .
no pueden ser tan maracas estas weonas. parecen zorras. oh wait... :troll: .

:risas: .

swinger zorrístico :hands: .
cómo va a ser tanto, weonas. si la weá no es con uds. qué se ponen a sobarle los cocos al chancho haaajajajajaja. puta que las cagan estos ctm :lol2: .

ahí tenís, citado textual. sin editar ni inventar como uds :hands: :

la chancha de las flores :gaiahello: .

pd: insisto, vengo a wear un rato al porcino y saltan altiro 4 culiás como gatas a defenderlo :mina: .
no pueden ser tan maracas estas weonas. parecen zorras. oh wait... :troll: .

En ninguna parte dice "soy sinloly, y vendo avon". El huevón reconoció haber vendido perfumes :)gaia:) pero eso no implica que venda avon pos huevón. Por lo tanto, tus afirmaciones caen dentro de la categoría de invento. Y no es una defensa a sinloly, sino que sólo el cuestionamiento razonable que se le puede hacer a alguien que llora como mijita ante los "inventos" para huevearlo, pero que usa los mismos artilugios para huevear a los demás. Cómo se llama eso...Doble discurso, cierto? O más coloquialmente, predicar con la pichula metida en la raja :hands:

tenia avatar de Tom Araya, se depila las cejas y escucha a Justin B. :lol2: la wabiota reculia fleta wn :lol2:

En ninguna parte dice "soy sinloly, y vendo avon". El huevón reconoció haber vendido perfumes :)gaia:) pero eso no implica que venda avon pos huevón. Por lo tanto, tus afirmaciones caen dentro de la categoría de invento. Y no es una defensa a sinloly, sino que sólo el cuestionamiento razonable que se le puede hacer a alguien que llora como mijita ante los "inventos" para huevearlo, pero que usa los mismos artilugios para huevear a los demás. Cómo se llama eso...Doble discurso, cierto? O más coloquialmente, predicar con la pichula metida en la raja :hands:

a no si trabajaba en lancome po conchetumare :lol2: . es weá de sumar 2+2 no más po wn (sin ofender a trendy).
el chancho reconoció haber vendido perfumes, muy probablemente por catálogo, esos es igual a: AVON :hands: .

y mira quien habla de dobles discursos wn, el rey de sacar conclusiones culiás idiotas a partir de afirmaciones comunes y corrientes... erís muy care raja bolsa e' caca ctm :lol2: .

encambio uds, me pueden decir de dónde chucha sacaron lo de las cejas o lo de la usura :lol2: ?

he ahí la gran diferencia :up: .

pd: no te volvai loca, si también alcanza pa ti.

comunacho :doggy: lole :doggy: chubaca :doggy: enanot:

a no si trabajaba en lancome po conchetumare :lol2: . es weá de sumar 2+2 no más po wn (sin ofender a trendy).
el chancho reconoció haber vendido perfumes, muy probablemente por catálogo, esos es igual a: AVON :hands: .

y mira quien habla de dobles discursos wn, el rey de sacar conclusiones culiás idiotas a partir de afirmaciones comunes y corrientes... erís muy care raja bolsa e' caca ctm :lol2: .

encambio uds, me pueden decir de dónde chucha sacaron lo de las cejas o lo de la usura :lol2: ?

he ahí la gran diferencia :up: .

pd: no te volvai loca, si también alcanza pa ti.

comunacho :doggy: lole :doggy: chubaca :doggy: enanot:

Y aquí vamos de nuevo. Una cosa es decir "trabajé para una compañía de perfumes", y otra cosa es decir "trabajé vendiendo perfumes para avon", que es la wea que le endilgas a sinloly.
Cómo chucha sabes que el huevón trabajó vendiendo perfumes por catálogo, como tan vehementemente lo afirmas? Lo dice el wn en su post? No. Sacas una conclusión ante un comentario en el que el susodicho ni siquiera dice que vende perfumes, sino que sólo trabaja en la empresa.
Una conclusión incluso más idiota que las que supuestamente hago yo y con las que me hueveas -otra forma de huevar al resto con cosas inventadas, por cierto- :lmao:

Insisto. No puedes ser tan cara de raja para llorar porque te huevean con "inventos", y huevear al resto con huevadas inventadas :lol2:

al menos el "invento" se basa en una afirmación real :sisi: . así como el depto de tulix o el lada :lol2: .

no como lo de las cejas o la usura, que son weas dichas a propósito de nada. pqueña gran diferencia :up: !!!

pero claro, como tulix es madre, todas esas conclusiones son aceptables y dignas de ser webeadas.
pero, como el chancho es zorra y miembro del swinger :razz: .

qué manera de defenderse estas culiás weón oohhhh !!!

pd: y más encima tiene cara de sacar lo de "predicar con la pichula en la mano" si uds son las reinas de eso, weones care' raja :lol2: .

al menos el "invento" se basa en una afirmación real :sisi: . así como el depto de tulix o el lada :lol2: .

no como lo de las cejas o la usura, que son weas dichas a propósito de nada. pqueña gran diferencia :up: !!!

Préstale el pc al chupaweas para que te defienda, porque te están cagando rico los contertulios :sisi:

y ya son 5 csmd, :clapclap: para el swinger. qué rapidez en llegar a sobarse los cocos csmd :risas: .

y otra cosa, dónde chucha dice:

"yo tulix, manejo un lada y vivo en un depto de un ambiente"

o

"yo, palinha, me depilo las cejas y soy un usurero"

:huh: ???

predicar con la pichula en la mano decías ?

Pero si nadie ha dicho que no huevees a sinloly. De hecho, todos hueveamos a sinloly :lmao: Sólo te hemos hecho notar que lloras porque te huevean con "inventos", pero que tú también caes en la misma práctica. Nada más, ni nada menos. Pero bueno, se me olvida que estamos frente a un analfabeto funcional :lol2:

y otra cosa, dónde chucha dice:

"yo tulix, manejo un lada y vivo en un depto de un ambiente"

o

"yo, palinha, me depilo las cejas y soy un usurero"

:huh: ???

predicar con la pichula en la mano decías ?
La diferencia, mijo, es que yo no lloro porque me huevean. De hecho, me uno al hueveo y me hueveo a mi mismo :up:

El depto de tulix es real (hay hasta un print de esa conversación entre el, y alguna shemale usuaria de antronio a la que se cuenteaba con su depa de 1000 UF) :lol2:

Lo del lada, es porque el weon se quebraba con el increíble.... Daewoo Lanos :lol2: , no muy alejado de un lada en todo caso :cafe3:

Así que lo de tulix no es pura fantasía. Es todo basado en hechos reales :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver