evertonadict0
PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
alguien más ?
yo tampoco lloro wn, de hecho, me cago de la risa cuando me dicen pasapelotas, usurero o me webean con las cejas
. incluso varias veces me he "autowebeado" XD .
sólo hago notar la diferencia de las palancas
.
lo del chancho avon se basa en un comentario que hizo él mismo hizo, interpretado de la manera pdm
, en cambio, lo de las cejas o lo del almacén "se basa" en el comentario de un weón que se le ocurrió que sería divertido. todo ello a propósito de nada. sólo eso.
punto aparte es como, vengo YO SOLO a webear un poco al porcino y, de manera automática saltan cinco, CINCO PO WN !! a defenderlo. weá más maraca no he visto XD .
La diferencia, mijo, es que yo no lloro porque me huevean. De hecho, me uno al hueveo y me hueveo a mi mismo![]()
yo tampoco lloro wn, de hecho, me cago de la risa cuando me dicen pasapelotas, usurero o me webean con las cejas
. incluso varias veces me he "autowebeado" XD .sólo hago notar la diferencia de las palancas
.lo del chancho avon se basa en un comentario que hizo él mismo hizo, interpretado de la manera pdm
, en cambio, lo de las cejas o lo del almacén "se basa" en el comentario de un weón que se le ocurrió que sería divertido. todo ello a propósito de nada. sólo eso.punto aparte es como, vengo YO SOLO a webear un poco al porcino y, de manera automática saltan cinco, CINCO PO WN !! a defenderlo. weá más maraca no he visto XD .

viernes tot ya es un clásico que no distingue colores
.
.
, se me había olvidado el