• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelea De Madres 2 (colo-colo Vs U Vs Uc Y Clubes Primera A)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ql care raja, leí todo el downeo y nadie salio a defenderme, al contrario de lo que pasó con la alianza zoofilica entre tu, el equino y sobras XD

que me metis a mi en weas ctm,

:lol2:

a todo esto se acueran cuando la gabiota qlia de palinha hizo un post donde comentaba que le hacían bullyng en el colegio.

en todo caso..quien defendio al contertulio Albo??

:cafe3:

q saen de comerse un asado de tira+papas fritas y ahora un matecito oriundo de Corrientes visteh!

ahora me quiero puro pegar la media ni q durmaaaa helmanooooohhh!!

Camino a combarbala, puta que me he reido con las weas que escriben :lol2:

La alianza zoofilica son todos puros weones care-rajas, todo el rato sacandose petroleo los qls

Cada uno en la suya sapo de la yuta ctm :lol2:

Y no te digo mas, x ke puta que cuesta escribir en el celu

Me declaro un lerdo ql, si estas weas son para llamar y recibir mensajes

Igual chupala con wasabi jackson five de bono de alimentos

no te aburrís de inventar weas, perro viejo y la conchetumare ?

que es barsa este down culiao, webeó toda la tarde con un invento sobre mi y ahora reclama porque lo webean.
:risapaquete:

y yo también me acuerdo cuando paluna dijo que los compañeros lo tenian de mapalwe en el colegio, eso si, fue en otro foro y algun ocioso lo pilló y nos cagamos de la risa del pobre weon. De hecho habían capturas.

que es barsa este down culiao, webeó toda la tarde con un invento sobre mi y ahora reclama porque lo webean.

y yo también me acuerdo cuando paluna dijo que los compañeros lo tenian de mapalwe en el colegio, eso si, fue en otro foro y algun ocioso lo pilló y nos cagamos de la risa del pobre weon. De hecho habían capturas.

un invento sobre ti ?

jaJAJjaJAJajAJjajAJjajAJajJAjajJAJjaJAJajJA, bo mismo confesaste, sin que nadie te apretara, que tenís el celular pa puro ver la hora y despertarte en la mañana :lol2: .

pobre y triste culiao :risas:

:entucara: :foreveralone:

jajaj saco de weas, el hecho de que no ocupe celular va mas allá de ese motivo XD. Pero con tu limitada inteligencia dudo que lo comprendas. Aunque como siempre, acepto el webeo y no me pongo a llorar como voh, down reconchetumadre :lmao:

Paluna :burlones: compañeros de colegio

que yo sepa, el celular es pa' estar ubicable. no le veo mucho sentido a tenerlo (por decisión propia) sólo pa' ver la hora y utilizarlo como despertador :retard: .

:entucara: :foreveralone: pobre conchetumare sin amigos

arbusto_rodante.gif

si po wn si igual me acuerdo que tiraron las capturas de la wea.

:entucara: palinha qlia abusada por los compañeros.

me consta haber visto en el primer PDM una captura de otro foro de paluna reconociendo que en el colegio lo agarraban pal webeo por ser gaBiota :sisi:

no encontré esa captura en google, duelista debe tenerla, pero encontré esta otra

373724c2p2a2.jpg

en todo caso yo pa lo unico que uso el celu es pa robar "guai fai"

jejejeej

que manera de cagarme de la risa con los webeos...como siempre las gaviotas en su mundo... el mundo B

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver